El reconocimiento de Jorge Rial para dos de sus expanelistas: "Los únicos que serán siempre parte de Intrusos son Marcelo Polino y Luis Ventura"

El conductor reveló intimidades de la historia del ciclo de espectáculos y elogió especialmente a dos periodistas.

En un divertido ida y vuelta con sus actuales panelistas, Jorge Rial hizo un repaso por la historia de Intrusos y la gran cantidad de periodistas que han pasado por el piso del ciclo de espectáculos.

“Tendría que escribir un libro. Ningún grupo fue tranquilo. De entrada, la pasan mal todos. Las minas son peores. Al principio se hace duro. Te marcan el terreno. Si no te ubicas, te ubican acá…”, contó Rial sobre cómo percibe que son recibidos los integrantes del panel.

Entonces, Adrián Pallares reconoció: “Yo cuando entré, tenía miedo de Ventura, lo reconozco… Y me tocó que justo se fue de vacaciones, así que me senté acá”, dijo entre risas y señalando el lugar en el que se ubica él e históricamente se sentaba Luis.

En ese momento, Rial sorprendió a todos al elogiar a Ventura, con quien fueron grandes amigos y hoy están distanciados: “No, pero Ventura siempre fue uno de los más generosos de todos”.

"Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos"

Ese no fue el único elogio para quien durante años fue su mano derecha, ya que cuando nombraron a Marcelo Polino, otro histórico del ciclo, Rial reconoció: “Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos”.

Ante el comentario del conductor, Marina Calabró acotó “qué lindo lo que decís. ¡Que venga Ventura un día!” y Rial le respondió: “Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre”.