ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reconocimiento de amor público de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sos el pilar de todo esto"

El futbolista ¡se la jugó! Radicado en Turquía por una temporada, expresó en Instagram todo su amor a la modelo.

27 de julio 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones. Pero una cosa parece haber quedado clara: la distancia no lastima el amor. Luego de dar el esperado "sí, quiero" Cinthia Fernández y Matías Defederico debieron separarse por los compromisos laborales de ambos: ella, como figura del Bailando; él, flamante incorporación del club turco Eskisehispor.

Instalado en Turquía, el deportista dio rienda suelta a sus sentimientos y, luego de que su esposa hiciera lo suyo una semana atrás, respondió con una suerte de carta de amor virtual y pública. 

Utilizó su cuenta de Instagram para publicar un recuerdo de su casamiento junto a unas conmovedoras líneas:

“Mi amor, me quedé dormido anoche ¡perdón! Nada, me levante hoy con ganas de decirte cuanto te extraño, y cuanto difícil es vivir sin ustedes, pero voy aprendiendo día a día que la vida misma es así, no todo se puede ni todo es como a uno le gusta a veces, trato de vivir el día a día de la mejor manera y sabiendo cuan importante son en mi vida. Gracias por tanto amor, tanto todo que nos das , más que nada a las princesitas. Sos el pilar de todo esto sin dudas Te amo”. 

Un verdadero "golazo" de amor de Matías a Cinthia. 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit