ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reconocimiento de amor público de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sos el pilar de todo esto"

El futbolista ¡se la jugó! Radicado en Turquía por una temporada, expresó en Instagram todo su amor a la modelo.

27 de julio 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones. Pero una cosa parece haber quedado clara: la distancia no lastima el amor. Luego de dar el esperado "sí, quiero" Cinthia Fernández y Matías Defederico debieron separarse por los compromisos laborales de ambos: ella, como figura del Bailando; él, flamante incorporación del club turco Eskisehispor.

Instalado en Turquía, el deportista dio rienda suelta a sus sentimientos y, luego de que su esposa hiciera lo suyo una semana atrás, respondió con una suerte de carta de amor virtual y pública. 

Utilizó su cuenta de Instagram para publicar un recuerdo de su casamiento junto a unas conmovedoras líneas:

“Mi amor, me quedé dormido anoche ¡perdón! Nada, me levante hoy con ganas de decirte cuanto te extraño, y cuanto difícil es vivir sin ustedes, pero voy aprendiendo día a día que la vida misma es así, no todo se puede ni todo es como a uno le gusta a veces, trato de vivir el día a día de la mejor manera y sabiendo cuan importante son en mi vida. Gracias por tanto amor, tanto todo que nos das , más que nada a las princesitas. Sos el pilar de todo esto sin dudas Te amo”. 

Un verdadero "golazo" de amor de Matías a Cinthia. 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit