El reconocimiento de amor público de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sos el pilar de todo esto"

El futbolista ¡se la jugó! Radicado en Turquía por una temporada, expresó en Instagram todo su amor a la modelo.

El reconocimiento de amor público de Matías Defederico a Cinthia Fernández.
El reconocimiento de amor público de Matías Defederico a Cinthia Fernández.

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones. Pero una cosa parece haber quedado clara: la distancia no lastima el amor. Luego de dar el esperado "sí, quiero" Cinthia Fernández y Matías Defederico debieron separarse por los compromisos laborales de ambos: ella, como figura del Bailando; él, flamante incorporación del club turco Eskisehispor.

Instalado en Turquía, el deportista dio rienda suelta a sus sentimientos y, luego de que su esposa hiciera lo suyo una semana atrás, respondió con una suerte de carta de amor virtual y pública. 

Utilizó su cuenta de Instagram para publicar un recuerdo de su casamiento junto a unas conmovedoras líneas:

“Mi amor, me quedé dormido anoche ¡perdón! Nada, me levante hoy con ganas de decirte cuanto te extraño, y cuanto difícil es vivir sin ustedes, pero voy aprendiendo día a día que la vida misma es así, no todo se puede ni todo es como a uno le gusta a veces, trato de vivir el día a día de la mejor manera y sabiendo cuan importante son en mi vida. Gracias por tanto amor, tanto todo que nos das , más que nada a las princesitas. Sos el pilar de todo esto sin dudas Te amo”. 

Un verdadero "golazo" de amor de Matías a Cinthia.