ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

El periodista deportivo llamó “enfermos de la cabeza” a quienes hacen intercambios de pareja y terminó teniendo un fuerte cruce con Chiche.

12 de enero 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"
Seguinos en Google

En Polémica en el bar estuvo Matías Alé y la charla derivó en las "aventuras swingers" que tuvo el actor cuando, según contó, fue invitado por un matrimonio para "unirse" a su cama. Chiche Gelblung, en la misma línea, sorprendió contando que él también había mantenido ese tipo de relaciones cuando no estaba casado… ¡y toda la conversación generó la furia de Gastón Recondo!

“¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!”, lanzó, mientras Matías afirmaba que el swingerismo o intercambio de parejas “es una forma de vida”. En ese momento el conductor se trenzó con el periodista deportivo por su postura conservadora.

Chiche:- Estoy indignado con Gastón porque esconde una personalidad…

Gastón:- ¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso.

C:- No me hagas hablar…

Matías:- Es una cultura.

G:- ¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza.

C:- ¡Todos los que son como vos son degenerados!

G:- ¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?

C:- Yo no soy autoreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años.

¡Más polémica! Mirá el cruce de Gastón Recondo y Chiche Gelblung por el intercambio de parejas.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Matías AléGastón RecondoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit