ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

El periodista deportivo llamó “enfermos de la cabeza” a quienes hacen intercambios de pareja y terminó teniendo un fuerte cruce con Chiche.

12 de enero 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Polémica en el bar estuvo Matías Alé y la charla derivó en las "aventuras swingers" que tuvo el actor cuando, según contó, fue invitado por un matrimonio para "unirse" a su cama. Chiche Gelblung, en la misma línea, sorprendió contando que él también había mantenido ese tipo de relaciones cuando no estaba casado… ¡y toda la conversación generó la furia de Gastón Recondo!

“¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!”, lanzó, mientras Matías afirmaba que el swingerismo o intercambio de parejas “es una forma de vida”. En ese momento el conductor se trenzó con el periodista deportivo por su postura conservadora.

Chiche:- Estoy indignado con Gastón porque esconde una personalidad…

Gastón:- ¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso.

C:- No me hagas hablar…

Matías:- Es una cultura.

G:- ¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza.

C:- ¡Todos los que son como vos son degenerados!

G:- ¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?

C:- Yo no soy autoreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años.

¡Más polémica! Mirá el cruce de Gastón Recondo y Chiche Gelblung por el intercambio de parejas.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matías AléGastón RecondoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit