ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliados? Nicole Neumann y un fogoso reencuentro con Matías Tasín en un boliche

Ángel de Brito reveló que la top tuvo un apasionado acercamiento con el empresario, de quien se había distanciado hace más de un mes.

26 de noviembre 2018, 10:40hs
Nicole Neumann y Matías Tasín
Nicole Neumann y Matías Tasín

Tras cuatro meses de intenso noviazgo, en octubre comenzaron los primeros rumores de separación de Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín.

La información de la ruptura sorprendió al público ya que la pareja se mostraba súper enamorada e incluso habían compartido unas vacaciones en el Sur con las hijas de Nicole y el hijo de Matías.

En medio de las versiones de distanciamiento, Neumann prefirió llamarse a silencio pero su amiga Lizy Tagliani develó (¡sin querer y en vivo!) que la top ya no estaba de novia.

"Nicole y Mati volvieron. Ayer estuvieron chapando como quinceañeros en medio de Tequila", se leía en el mensaje que recibió Ángel.

Pero el fin de semana, Ángel de Brito contó a través de su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Cubero tuvo un acercamiento hot con Tasín en una famosa disco.

“Reconciliados”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp en el que le contaban que “Nicole y Mati volvieron. Ayer estuvieron chapando como quinceañeros en medio de Tequila”.

RECONCILIADOS pic.twitter.com/V5sxEiA3gZ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 25, 2018

¿Nicole y Matías van por una segunda vuelta?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit