¿Reconciliados? Nicole Neumann y un fogoso reencuentro con Matías Tasín en un boliche

Ángel de Brito reveló que la top tuvo un apasionado acercamiento con el empresario, de quien se había distanciado hace más de un mes.

Nicole Neumann se habría mostrado muy apasionada con Matías Tasín (Fotos: archivo Ciudad).
Nicole Neumann se habría mostrado muy apasionada con Matías Tasín (Fotos: archivo Ciudad).

Tras cuatro meses de intenso noviazgo, en octubre comenzaron los primeros rumores de separación de Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín.

La información de la ruptura sorprendió al público ya que la pareja se mostraba súper enamorada e incluso habían compartido unas vacaciones en el Sur con las hijas de Nicole y el hijo de Matías.

En medio de las versiones de distanciamiento, Neumann prefirió llamarse a silencio pero su amiga Lizy Tagliani develó (¡sin querer y en vivo!) que la top ya no estaba de novia.

"Nicole y Mati volvieron. Ayer estuvieron chapando como quinceañeros en medio de Tequila", se leía en el mensaje que recibió Ángel.

Pero el fin de semana, Ángel de Brito contó a través de su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Cubero tuvo un acercamiento hot con Tasín en una famosa disco.

“Reconciliados”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp en el que le contaban que “Nicole y Mati volvieron. Ayer estuvieron chapando como quinceañeros en medio de Tequila”.

¿Nicole y Matías van por una segunda vuelta?