ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

El conductor se había separado a principios de 2017 del joven periodista uruguayo, quien habló con Ciudad. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de enero 2018, 12:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2017, Oscar “el Negro” González Oro (66) sufrió un duro golpe a su corazón. Luego de tres años de romance, la relación del conductor con el joven periodista uruguayo Tato Cabrera había llegado a su fin.

“Tato se fue y el Negro no la está pasando muy bien con esta separación. Estaba muy enamorado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana sobre el final de la relación. “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología”, aseguró meses más tarde el Negro, en una entrevista. Pero al parecer, donde hubo fuego…

González Oro sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con una elocuente foto. El conductor se retrató junto a Tato y publicó la imagen en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, aunque decidió no escribir ninguna aclaración en la postal. Ciudad se comunicó con Cabrera, quien confirmó la feliz noticia: "Sí, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!".

¡Reconciliados!

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"
¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit