ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

El conductor se había separado a principios de 2017 del joven periodista uruguayo, quien habló con Ciudad. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de enero 2018, 12:59hs

A principios de 2017, Oscar “el Negro” González Oro (66) sufrió un duro golpe a su corazón. Luego de tres años de romance, la relación del conductor con el joven periodista uruguayo Tato Cabrera había llegado a su fin.

“Tato se fue y el Negro no la está pasando muy bien con esta separación. Estaba muy enamorado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana sobre el final de la relación. “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología”, aseguró meses más tarde el Negro, en una entrevista. Pero al parecer, donde hubo fuego…

González Oro sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con una elocuente foto. El conductor se retrató junto a Tato y publicó la imagen en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, aunque decidió no escribir ninguna aclaración en la postal. Ciudad se comunicó con Cabrera, quien confirmó la feliz noticia: "Sí, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!".

¡Reconciliados!

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"
¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit