ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

El conductor se había separado a principios de 2017 del joven periodista uruguayo, quien habló con Ciudad. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de enero 2018, 12:59hs
Seguinos en Google

A principios de 2017, Oscar “el Negro” González Oro (66) sufrió un duro golpe a su corazón. Luego de tres años de romance, la relación del conductor con el joven periodista uruguayo Tato Cabrera había llegado a su fin.

“Tato se fue y el Negro no la está pasando muy bien con esta separación. Estaba muy enamorado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana sobre el final de la relación. “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología”, aseguró meses más tarde el Negro, en una entrevista. Pero al parecer, donde hubo fuego…

González Oro sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con una elocuente foto. El conductor se retrató junto a Tato y publicó la imagen en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, aunque decidió no escribir ninguna aclaración en la postal. Ciudad se comunicó con Cabrera, quien confirmó la feliz noticia: "Sí, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!".

¡Reconciliados!

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"
¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit