ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

El conductor se había separado a principios de 2017 del joven periodista uruguayo, quien habló con Ciudad. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de enero 2018, 12:59hs
Seguinos en Google

A principios de 2017, Oscar “el Negro” González Oro (66) sufrió un duro golpe a su corazón. Luego de tres años de romance, la relación del conductor con el joven periodista uruguayo Tato Cabrera había llegado a su fin.

“Tato se fue y el Negro no la está pasando muy bien con esta separación. Estaba muy enamorado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana sobre el final de la relación. “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología”, aseguró meses más tarde el Negro, en una entrevista. Pero al parecer, donde hubo fuego…

González Oro sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con una elocuente foto. El conductor se retrató junto a Tato y publicó la imagen en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, aunque decidió no escribir ninguna aclaración en la postal. Ciudad se comunicó con Cabrera, quien confirmó la feliz noticia: "Sí, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!".

¡Reconciliados!

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"
¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit