¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

El conductor se había separado a principios de 2017 del joven periodista uruguayo, quien habló con Ciudad. Los detalles.

El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera
El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera

A principios de 2017, Oscar “el Negro” González Oro (66) sufrió un duro golpe a su corazón. Luego de tres años de romance, la relación del conductor con el joven periodista uruguayo Tato Cabrera había llegado a su fin.

Tato se fue y el Negro no la está pasando muy bien con esta separación. Estaba muy enamorado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana sobre el final de la relación. “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología”, aseguró meses más tarde el Negro, en una entrevista. Pero al parecer, donde hubo fuego…

González Oro sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con una elocuente foto. El conductor se retrató junto a Tato y publicó la imagen en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, aunque decidió no escribir ninguna aclaración en la postal. Ciudad se comunicó con Cabrera, quien confirmó la feliz noticia: "Sí, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!".

¡Reconciliados!