ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

La hija mayor de Rial compartió un tierno mimo a su pareja en su estado de WhatsApp, según detectó Caras.

17 de julio 2018, 11:17hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La evolución en el estado de salud de Morena Rial (19) se encuentra en una franca marcha saludable, y uno de los indicios más claros es su regreso a la actividad en las redes sociales. De hecho, el jueves fue Jorge Rial (56) el encargado de transmitir un mensaje de tranquilidad luego de que su hija mayor permaneciera internada: "Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos".

En este contexto, otra novedad: Morena se habría reconciliado con Facundo Ambrosioni (18), tras anunciar su separación un mes atrás y días antes de que recrudecieran sus graves problemas. Según publicó el sitio web de la revista Caras, la joven publicó un romántico mensaje dedicado al futbolista en su estado de WhatsApp con motivo de la celebración de un cumplemes más en la relación.

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"
¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

A través de un collage de imágenes, More saludó a su novio y confirmó su reconciliación: "Felices cinco meses, bombón de mi vida. Te amo".

Días atrás, Facundo Ambrosioni había realizado un posteo en el que insinuaba un acercamiento a Morena Rial, tras ver la foto de ella sonriente en una de las primeras salidas post internación: “Feliz es poco después de haber visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, More. Ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo, pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenía que ser. Por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabés cuánto me alegro verte así y ojalá que nunca más te pase todo lo que te pasó. Sé que sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse día a día y ser la mejor en todo lo que hacés. (...) Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...”.

Leé también

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit