ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

La hija mayor de Rial compartió un tierno mimo a su pareja en su estado de WhatsApp, según detectó Caras.

17 de julio 2018, 11:17hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Seguinos en Google

La evolución en el estado de salud de Morena Rial (19) se encuentra en una franca marcha saludable, y uno de los indicios más claros es su regreso a la actividad en las redes sociales. De hecho, el jueves fue Jorge Rial (56) el encargado de transmitir un mensaje de tranquilidad luego de que su hija mayor permaneciera internada: "Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos".

En este contexto, otra novedad: Morena se habría reconciliado con Facundo Ambrosioni (18), tras anunciar su separación un mes atrás y días antes de que recrudecieran sus graves problemas. Según publicó el sitio web de la revista Caras, la joven publicó un romántico mensaje dedicado al futbolista en su estado de WhatsApp con motivo de la celebración de un cumplemes más en la relación.

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"
¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

A través de un collage de imágenes, More saludó a su novio y confirmó su reconciliación: "Felices cinco meses, bombón de mi vida. Te amo".

Días atrás, Facundo Ambrosioni había realizado un posteo en el que insinuaba un acercamiento a Morena Rial, tras ver la foto de ella sonriente en una de las primeras salidas post internación: “Feliz es poco después de haber visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, More. Ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo, pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenía que ser. Por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabés cuánto me alegro verte así y ojalá que nunca más te pase todo lo que te pasó. Sé que sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse día a día y ser la mejor en todo lo que hacés. (...) Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...”.

Leé también

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit