ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

La hija mayor de Rial compartió un tierno mimo a su pareja en su estado de WhatsApp, según detectó Caras.

17 de julio 2018, 11:17hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)

La evolución en el estado de salud de Morena Rial (19) se encuentra en una franca marcha saludable, y uno de los indicios más claros es su regreso a la actividad en las redes sociales. De hecho, el jueves fue Jorge Rial (56) el encargado de transmitir un mensaje de tranquilidad luego de que su hija mayor permaneciera internada: "Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos".

En este contexto, otra novedad: Morena se habría reconciliado con Facundo Ambrosioni (18), tras anunciar su separación un mes atrás y días antes de que recrudecieran sus graves problemas. Según publicó el sitio web de la revista Caras, la joven publicó un romántico mensaje dedicado al futbolista en su estado de WhatsApp con motivo de la celebración de un cumplemes más en la relación.

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"
¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

A través de un collage de imágenes, More saludó a su novio y confirmó su reconciliación: "Felices cinco meses, bombón de mi vida. Te amo".

Días atrás, Facundo Ambrosioni había realizado un posteo en el que insinuaba un acercamiento a Morena Rial, tras ver la foto de ella sonriente en una de las primeras salidas post internación: “Feliz es poco después de haber visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, More. Ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo, pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenía que ser. Por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabés cuánto me alegro verte así y ojalá que nunca más te pase todo lo que te pasó. Sé que sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse día a día y ser la mejor en todo lo que hacés. (...) Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...”.

Leé también

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit