ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

La hija mayor de Rial compartió un tierno mimo a su pareja en su estado de WhatsApp, según detectó Caras.

17 de julio 2018, 11:17hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron su quinto mes de noviazgo en WhatsApp. (Foto: revista Caras e Instagram)
Seguinos en Google

La evolución en el estado de salud de Morena Rial (19) se encuentra en una franca marcha saludable, y uno de los indicios más claros es su regreso a la actividad en las redes sociales. De hecho, el jueves fue Jorge Rial (56) el encargado de transmitir un mensaje de tranquilidad luego de que su hija mayor permaneciera internada: "Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos".

En este contexto, otra novedad: Morena se habría reconciliado con Facundo Ambrosioni (18), tras anunciar su separación un mes atrás y días antes de que recrudecieran sus graves problemas. Según publicó el sitio web de la revista Caras, la joven publicó un romántico mensaje dedicado al futbolista en su estado de WhatsApp con motivo de la celebración de un cumplemes más en la relación.

¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"
¿Reconciliados? Morena Rial saludó a Facu Ambrosioni por el cumplemes de noviazgo: "Bombón te amo"

A través de un collage de imágenes, More saludó a su novio y confirmó su reconciliación: "Felices cinco meses, bombón de mi vida. Te amo".

Días atrás, Facundo Ambrosioni había realizado un posteo en el que insinuaba un acercamiento a Morena Rial, tras ver la foto de ella sonriente en una de las primeras salidas post internación: “Feliz es poco después de haber visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, More. Ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo, pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenía que ser. Por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabés cuánto me alegro verte así y ojalá que nunca más te pase todo lo que te pasó. Sé que sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse día a día y ser la mejor en todo lo que hacés. (...) Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...”.

Leé también

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit