Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Reconciliados y a los besos? El video de Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos en Mar del Plata tras la separación

Tras los picantes cruces mediáticos, la modelo y el diputado se mostraron juntos en un boliche. ¡Dale play!

Las imágenes de Facundo Moyano y Nicole Neumann  reconciliados

El final del romance era oficial y hasta podríamos decir que certificado bajo escribano público. “No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación”, decretó Facundo Moyano (35) y Nicole Neumann (37) tampoco se quedó atrás.

No estoy con él desde hace 20 días”, disparó el 11 de enero pasado, aunque en medio de los rumores de crisis había publicado no una ¡sino dos! fotos junto al diputado. Pero como dice la canción, cambia, todo cambia.

"Hubo mucho champagne, besos y la gente los felicitaba por la reconciliación", contó Nara Ferragut.

La blonda estuvo en Pinamar para participar de un desfile y, al finalizar el evento, se encontró con el morocho en un restaurante. “Él la pasó a buscar por un resto de sushi de Pinamar y de ahí fueron a Mar del Plata”, detalló Nara Ferragut en El Tratamiento, el ciclo de Fabián Doman en Ciudad Magazine, que mostró el video de Info del Espectáculo.

Nicole y Moyano fueron grabados en el VIP del boliche Bruto, adonde llegaron a las 2.30 de la madrugada y se retiraron recién a las 5. “Hubo mucho champagne, besos y la gente los felicitaba por la reconciliación”, agregó la periodista.

¡Mirá el video!