ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Yanina Latorre con Esmeralda Mitre, con foto incluida: "Los feriados soy un amor"

La actriz visitó Los Ángeles de la mañana, limaron asperezas y terminaron fotografiándose juntas.

08 de julio 2019, 20:09hs
La reconciliación de Yanina Latorre con Esmeralda Mitre, con foto incluida: Los feriados soy un amor
La reconciliación de Yanina Latorre con Esmeralda Mitre, con foto incluida: Los feriados soy un amor
Seguinos en Google

Mucha agua había corrido bajo el puente entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre. Las mujeres estaban enfrentadas desde la participación que tuvo la actriz en Bailando 2018 e incluso Nequi Galotti, pareja del padre de Esmeralda, fue parte de su enemistad. Ahora en Los Ángeles de la mañana se reconciliaron.

Esmeralda estuvo como invitada en el ciclo de Ángel de Brito y terminaron compartiendo una foto abrazada con Yanina, con la actriz dándole un beso en la mejilla: “Los feriados soy un amor”, twitteó la panelista, divertida. “¡Qué linda foto! ¡Gracias Yani ! De verdad”, le devolvió la actriz en la misma red social, dejando de lado el conflicto que mantenían.

Firmaron la paz: la reconciliación de Yanina Latorre y Esmeralda Mitre.

Los feriados soy un amor @EsmeraldaMitre #lam pic.twitter.com/khMBnJTBEe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 8, 2019

Q linda foto! Gracias Yani ! De verdad ❤️

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) July 8, 2019

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Esmeralda MitreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit