ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación en vivo de Tomás y Fernando Dente: "Somos muy distintos y eso es bueno"

El periodista y el artista hablaron por primera vez juntos de su acercamiento tras años de distancia en Nosotros a la mañana .

16 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", reza el Martín Fierro y después de mucho tiempo, Tomás Dente y Fernando Dente 'se ajustaron a derecho'. El periodista y el artista mantenían una relación distante luego del fallecimiento de su padre y, si bien en el último tiempo mejoraron la relación, sellaron la reconciliación en Nosotros a la mañana.

Quien propició el reencuentro vía comunicación telefónica fue Fabián Doman, quien quiso entrevistar en vivo al último eliminado de Bailando 2015 y que además participe su panelista. "Me parece que si tenemos que ponderar el virtuosismo, tendrías que haber llegado a la final. Igual, se mezclan las subjetividades porque es mi hermano. Desde chico vi cómo se preparó para esto y ha llegado a la cima después de mucho trabajo, mi hermano no es un improvisado y me puso muy feliz que le haya ido tan bien este año", elogió Tomás a Fernando. Un tanto emocionado y avergonzado, el partenaire de Lourdes Sánchez respondió: "Qué lindo. Gracias, Tomi".

Adentrados ya en su vínculo de sangre, los muchachos revelaron cómo se amigaron, tras la consulta de Andrea Taboada. "Es la primera vez que hablamos en tele, pero ya hablamos antes. Fue muy incómodo, no es un tema del que me encante hablar. Está todo bien. Creo que los dos dijimos siempre más o menos lo mismo, que el de hermanos es un vínculo para toda la vida, y que se pasa por diferentes momentos. Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar", aseguró Fer. 

"Lo importante es que siempre, a la distancia, lejos o más cerca, siempre quisimos lo mejor para el otro. De alguna manera uno siempre se encuentra para acompañar".

Con picardía, Tomás acotó: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento".

Tomás: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Yo le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero el ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento"

Entonces, Fernando admitió con desparpajo: "Algo bueno que tenemos con Tomy es que somos muy distintos y eso es bueno. Somos cuatro hermanos, y somos tan distintos entre los cuatro. (…) Tomás me obligaba a terminar el plato de comida nada más, porque me decía que había gente que se moría de hambre". Acto seguido, respondió a Sandra Borghi respecto de si se arrepentía de algo: "Nada para hablar en tele. Esto me pone muy incómodo. No voy a entrar en nada".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit