Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Reconciliación sellada? Las elocuentes fotos que compartió Diego Latorre junto a Yanina

El exfutbolista publicó desde Punta del Este postales más que cariñosas con ¿su expareja?

Diego compartió postales playeras muy cariñosas con Yanina.
Diego compartió postales playeras muy cariñosas con Yanina.

Algunos se sorprendieron cuando, apenas anunciada su separación, Diego Latorre y Yanina se fueron juntos de vacaciones a Europa. Pero al crisis no hizo más que potenciar y unir a esta pareja de años.

Tanto fue así, que la familia decidió partir nuevamente en grupo para disfrutar del verano en Punta del Este. Allí fueron encontrados por la cámara de Ciudad, muy cómplices y sonrientes, yendo a almorzar juntos, dando pistas de una reconciliación en puerta.

Si cabían dudas, ahora el exfutbolista compartió una serie de fotos en la playa que lo muestran muy unido a la panelista de LAM

Primero, Diego publicó en su cuenta de Instagram una postal donde se lo ve alzando en brazos a Yanina sobre la arena. Retrato que acompañó con distintos emojis veraniegos, entre los que incluyó dos corazones entrelazados, y al que le sumó una foto suya, con gesto distendido y feliz.

¿Reconciliación sellada? Las elocuentes fotos que compartió Diego Latorre junto a Yanina

Luego, sus seguidores se sorprendieron con otra imagen más que elocuente de ambos abrazados, felices. A modo de epígrafe, Latorre escribió: "Playita, playita; te voy a extrañar".

A las fotos que compartió el exfutbolista se suman las picantes declaraciones que Yanina hizo al móvil de LAM, en las que reveló que con Diego habían tenido sexo durante las vacaciones.

¿Se vendrá el anuncio de la vuelta?