ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación mundial! Diego Maradona y Guillermo Coppola, abrazados en la previa de Argentina-Nigeria

El Diez y su exrepresentante se reencontraron y sonrieron para una foto que difundió Yanina Latorre a través de Twitter.

26 de junio 2018, 15:20hs
Guillermo Coppola y Diego Maradona, reconciliados en Rusia. (Foto: @yanilatorre)
Guillermo Coppola y Diego Maradona, reconciliados en Rusia. (Foto: @yanilatorre)

La pasión por el fútbol que genera el Mundial de Rusia 2018 logra que desconocidos de cualquier parte del planeta se fundan en un abrazo fraterno a la hora de festejar un gol. Acaso inmersos en ese mismo espíritu festivo, Diego Maradona (57) y Guillermo Coppola (70) dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron en la previa del partido de Argentina frente a Nigeria.

A través de una elocuente foto en la que están sonrientes en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo, Diego y Guillermo hicieron las paces. Quien difundió la imagen fue Yanina Latorre vía Twitter, y comentó: "Hoy rompemos todo. El Diego y Guillote se reconciliaron".

Hoy rompemos todos el diego y guillote se reconciliaron pic.twitter.com/tjFX5GCtac

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 26, 2018

La última vez que se habían visto Maradona y Coppola fue en el velatorio de Don Diego, cuando Guillermo cargó el féretro junto al Diez. Sin embargo, en ese momento Diego Maradona descartó una reconciliación con Guillermo Coppola: "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue... y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".

Pasado, pisado. Lo cierto es que Maradona y Coppola se reencontraron como en los viejos buenos tiempos. ¡Y enhorabuena!

Leé también

Maradona habló de su abrazo con Coppola: "No hubo ninguna reconciliación"

Diego Maradona habló de su abrazo con Guillermo Coppola: "Maté la palabra amigo"

Guillermo Coppola, sobre el reencuentro con Maradona en el velatorio de Don Diego: "Nos dimos el abrazo pendiente"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit