ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación express! Rial y Kämpfer siguen juntos: "Todo aclarado, el tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal; estamos bien con Agustina"

El conductor habló con Ciudad.com: explicó su publicación virtual y aclaró que su relación con la periodista continúa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

El cronómetro volvió a un mes.

Apenas 24 horas pasaron del tweet de Jorge Rial (53) que dejaba entrever su separación de Agustina Kämpfer (34): "Volvimos a poner el cronómetro en cero", había escrito el periodista. Y siguiendo la línea virtual, Ciudad.com había confirmado en la tarde del viernes, allegado al conductor mediante, que el incipiente romance estaba terminado y que cada uno seguía su caminos por separado. Pero a un día de los hechos, y con la ruptura anunciada, la panelista de Intratables le bajó el tono a lo sucedido: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que le tenés que consultar a él", le dijo Agustina a este sitio, desdramatizando los hechos.

"Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", dijo Rial.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con Rial, quien aclaró que la relación sigue en pie. "Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.

Con el malentendido superado, la historia de amor entre Rial y Kämpfer seguirá escribiendo nuevos capítulos. Y el cronómetro volverá a sumar minutos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit