ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación express! Rial y Kämpfer siguen juntos: "Todo aclarado, el tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal; estamos bien con Agustina"

El conductor habló con Ciudad.com: explicó su publicación virtual y aclaró que su relación con la periodista continúa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

El cronómetro volvió a un mes.

Apenas 24 horas pasaron del tweet de Jorge Rial (53) que dejaba entrever su separación de Agustina Kämpfer (34): "Volvimos a poner el cronómetro en cero", había escrito el periodista. Y siguiendo la línea virtual, Ciudad.com había confirmado en la tarde del viernes, allegado al conductor mediante, que el incipiente romance estaba terminado y que cada uno seguía su caminos por separado. Pero a un día de los hechos, y con la ruptura anunciada, la panelista de Intratables le bajó el tono a lo sucedido: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que le tenés que consultar a él", le dijo Agustina a este sitio, desdramatizando los hechos.

"Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", dijo Rial.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con Rial, quien aclaró que la relación sigue en pie. "Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.

Con el malentendido superado, la historia de amor entre Rial y Kämpfer seguirá escribiendo nuevos capítulos. Y el cronómetro volverá a sumar minutos.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit