ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación express! Rial y Kämpfer siguen juntos: "Todo aclarado, el tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal; estamos bien con Agustina"

El conductor habló con Ciudad.com: explicó su publicación virtual y aclaró que su relación con la periodista continúa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

El cronómetro volvió a un mes.

Apenas 24 horas pasaron del tweet de Jorge Rial (53) que dejaba entrever su separación de Agustina Kämpfer (34): "Volvimos a poner el cronómetro en cero", había escrito el periodista. Y siguiendo la línea virtual, Ciudad.com había confirmado en la tarde del viernes, allegado al conductor mediante, que el incipiente romance estaba terminado y que cada uno seguía su caminos por separado. Pero a un día de los hechos, y con la ruptura anunciada, la panelista de Intratables le bajó el tono a lo sucedido: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que le tenés que consultar a él", le dijo Agustina a este sitio, desdramatizando los hechos.

"Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", dijo Rial.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con Rial, quien aclaró que la relación sigue en pie. "Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.

Con el malentendido superado, la historia de amor entre Rial y Kämpfer seguirá escribiendo nuevos capítulos. Y el cronómetro volverá a sumar minutos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit