ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación express! Rial y Kämpfer siguen juntos: "Todo aclarado, el tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal; estamos bien con Agustina"

El conductor habló con Ciudad.com: explicó su publicación virtual y aclaró que su relación con la periodista continúa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

El cronómetro volvió a un mes.

Apenas 24 horas pasaron del tweet de Jorge Rial (53) que dejaba entrever su separación de Agustina Kämpfer (34): "Volvimos a poner el cronómetro en cero", había escrito el periodista. Y siguiendo la línea virtual, Ciudad.com había confirmado en la tarde del viernes, allegado al conductor mediante, que el incipiente romance estaba terminado y que cada uno seguía su caminos por separado. Pero a un día de los hechos, y con la ruptura anunciada, la panelista de Intratables le bajó el tono a lo sucedido: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que le tenés que consultar a él", le dijo Agustina a este sitio, desdramatizando los hechos.

"Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", dijo Rial.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con Rial, quien aclaró que la relación sigue en pie. "Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.

Con el malentendido superado, la historia de amor entre Rial y Kämpfer seguirá escribiendo nuevos capítulos. Y el cronómetro volverá a sumar minutos.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit