ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación express! Rial y Kämpfer siguen juntos: "Todo aclarado, el tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal; estamos bien con Agustina"

El conductor habló con Ciudad.com: explicó su publicación virtual y aclaró que su relación con la periodista continúa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

El cronómetro volvió a un mes.

Apenas 24 horas pasaron del tweet de Jorge Rial (53) que dejaba entrever su separación de Agustina Kämpfer (34): "Volvimos a poner el cronómetro en cero", había escrito el periodista. Y siguiendo la línea virtual, Ciudad.com había confirmado en la tarde del viernes, allegado al conductor mediante, que el incipiente romance estaba terminado y que cada uno seguía su caminos por separado. Pero a un día de los hechos, y con la ruptura anunciada, la panelista de Intratables le bajó el tono a lo sucedido: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que le tenés que consultar a él", le dijo Agustina a este sitio, desdramatizando los hechos.

"Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", dijo Rial.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con Rial, quien aclaró que la relación sigue en pie. "Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.

Con el malentendido superado, la historia de amor entre Rial y Kämpfer seguirá escribiendo nuevos capítulos. Y el cronómetro volverá a sumar minutos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit