ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

La modelo se mostró feliz en Instagram por la nueva oportunidad que se dio con el actor colombiano.

21 de enero 2019, 19:30hs
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
Seguinos en Google

A fines de 2017 Romina Malaspina (24) contaba que su romance con Daniel Pacheco, actor de El Marginal que se hizo conocido gracias a su papel de James, había terminado a una semana de blanquear la relación. El tiempo pasó, la ex Gran Hermano 2015 se enfocó en su carrera participando en reality shows de España y Chile y ahora ella misma dio la noticia de que regresó con el colombiano.

"Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida".

“El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables”, empezó escribiendo Romina junto a una foto en la playa con el actor.

“La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida @danielpachecobautista”, finalizó Romina Malaspina en la publicación que recibió un me gusta del actor colombiano. ¡Que viva el amor!

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"
La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit