ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

La modelo se mostró feliz en Instagram por la nueva oportunidad que se dio con el actor colombiano.

21 de enero 2019, 19:30hs
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
Seguinos en Google

A fines de 2017 Romina Malaspina (24) contaba que su romance con Daniel Pacheco, actor de El Marginal que se hizo conocido gracias a su papel de James, había terminado a una semana de blanquear la relación. El tiempo pasó, la ex Gran Hermano 2015 se enfocó en su carrera participando en reality shows de España y Chile y ahora ella misma dio la noticia de que regresó con el colombiano.

"Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida".

“El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables”, empezó escribiendo Romina junto a una foto en la playa con el actor.

“La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida @danielpachecobautista”, finalizó Romina Malaspina en la publicación que recibió un me gusta del actor colombiano. ¡Que viva el amor!

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"
La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit