ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

La modelo se mostró feliz en Instagram por la nueva oportunidad que se dio con el actor colombiano.

21 de enero 2019, 19:30hs
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
Seguinos en Google

A fines de 2017 Romina Malaspina (24) contaba que su romance con Daniel Pacheco, actor de El Marginal que se hizo conocido gracias a su papel de James, había terminado a una semana de blanquear la relación. El tiempo pasó, la ex Gran Hermano 2015 se enfocó en su carrera participando en reality shows de España y Chile y ahora ella misma dio la noticia de que regresó con el colombiano.

"Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida".

“El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables”, empezó escribiendo Romina junto a una foto en la playa con el actor.

“La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida @danielpachecobautista”, finalizó Romina Malaspina en la publicación que recibió un me gusta del actor colombiano. ¡Que viva el amor!

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"
La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit