ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

La modelo se mostró feliz en Instagram por la nueva oportunidad que se dio con el actor colombiano.

21 de enero 2019, 19:30hs
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
La reconciliación de la ex GH 2015, Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: Te amo
Seguinos en Google

A fines de 2017 Romina Malaspina (24) contaba que su romance con Daniel Pacheco, actor de El Marginal que se hizo conocido gracias a su papel de James, había terminado a una semana de blanquear la relación. El tiempo pasó, la ex Gran Hermano 2015 se enfocó en su carrera participando en reality shows de España y Chile y ahora ella misma dio la noticia de que regresó con el colombiano.

"Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida".

“El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables”, empezó escribiendo Romina junto a una foto en la playa con el actor.

“La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida @danielpachecobautista”, finalizó Romina Malaspina en la publicación que recibió un me gusta del actor colombiano. ¡Que viva el amor!

La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"
La reconciliación de la ex GH 2015 Romina Malaspina con Daniel Pacheco, James en El Marginal: "Te amo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit