ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, con Cecilia Milone: "Estoy orgullosa de las dos"

La ex del humorista le hizo una declaración de cariño a la actriz, pareja de su ex, e hizo una fuerte reflexión.

16 de junio 2019, 18:28hs
La reconciliación de Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, con Cecilia Milone: Estoy orgullosa de las dos
La reconciliación de Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, con Cecilia Milone: Estoy orgullosa de las dos
Seguinos en Google

Una es la exesposa, la otra es la actual mujer. Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, protagonizó un escándalo en 2007 cuando tuvo una mediática pelea con Cecilia Milone, en medio de un conflicto de infidelidades. El tiempo pasó, ella terminó separándose del humorista y unos años después él se casó con Milone en 2017. En tiempos de feminismo, donde hoy más que nunca se comenzó a hablar de sororidad o “hermandad entre mujeres”, Cecilia Oviedo reveló un encuentro que tuvo con Milone.

“Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, twitteó la actriz, hoy abocada a la astrología. “¡Y el poder de transformación! ¡De las dos! Solo desde un lugar de tocar fondo se pude renacer. Mucha energía escorpiana tenemos ambas. Muerte y renacimiento”, escribió, a flor de piel.

Milone: "Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo. Si estás en el pasado morís en vida. Yo estoy en el presente".

La reacción de Cecilia Milone no tardó en llegar: “¡Claro, qué sí! La gratitud y la alegría es mutua”, expresó en la misma red social. Luego, Oviedo comenzó a responderle a algunos de sus seguidores que cuestionaban su decisión de amigarse con la esposa de su ex: “Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo”, lanzó, con contundencia. “Si estás en el pasado morís en vida. Yo estoy en el presente” y “el amor sana siempre”, fueron algunas de las frases que soltó, reflexiva.

Oviedo: "Cuando supo de nuestro encuentro Nito me llamó emocionado. Es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Nadie puede juzgar a nadie".

¿Cuál fue la reacción de Nito? “Cuando supo de nuestro encuentro con @CeciliaMilone me llamó emocionado. Nito es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie”, relató.

Unidas es mejor: la reconciliación entre Cecilia Oviedo y Cecilia Milone. 

Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas. 😊 💜 🌸

— CECILIA OVIEDO (@cecioviedo) June 15, 2019

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Cecilia OviedoCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit