ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces: "El clima mejoró"

El periodista y la panelista de Involucrados se dieron un afectuoso abrazo con el que le pusieron fin a los conflictos.

13 de agosto 2019, 10:53hs
Video Placeholder
¡Bandera blanca! La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces

El año pasado, el desembarco de Sol Pérez en el Bailando dio pie a más de un fuerte cruce con Ángel de Brito, jurado del certamen que no veía avances en el baile de la participante. Sin embargo, las discusiones trascendieron ese show y las duras críticas se traspolaron a las redes sociales y a otros medios de comunicación, lo que fue recrudeciendo la relación entre ellos.

A principio de 2019, Sol arremetió contra el periodista, luego de que este cuestionara su figura: "Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada", dijo Pérez en Agarrate Catalina, súper filosa.

Pero el tiempo pasó, el ida y vuelta de dardos fue mermando y llegó la reconciliación: Sol le dio una nota a Ángel para su programa radial, El Espectador, y firmaron la paz con un afectuoso abrazo que fue registrado y compartido en sus respectivas historias de Instagram. "No estamos tan enojados como el año pasado. El clima mejoró", dijo De Brito, tras darse un abrazo con Pérez.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit