ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces: "El clima mejoró"

El periodista y la panelista de Involucrados se dieron un afectuoso abrazo con el que le pusieron fin a los conflictos.

13 de agosto 2019, 10:53hs
Video Placeholder
¡Bandera blanca! La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces
Seguinos en Google

El año pasado, el desembarco de Sol Pérez en el Bailando dio pie a más de un fuerte cruce con Ángel de Brito, jurado del certamen que no veía avances en el baile de la participante. Sin embargo, las discusiones trascendieron ese show y las duras críticas se traspolaron a las redes sociales y a otros medios de comunicación, lo que fue recrudeciendo la relación entre ellos.

A principio de 2019, Sol arremetió contra el periodista, luego de que este cuestionara su figura: "Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada", dijo Pérez en Agarrate Catalina, súper filosa.

Pero el tiempo pasó, el ida y vuelta de dardos fue mermando y llegó la reconciliación: Sol le dio una nota a Ángel para su programa radial, El Espectador, y firmaron la paz con un afectuoso abrazo que fue registrado y compartido en sus respectivas historias de Instagram. "No estamos tan enojados como el año pasado. El clima mejoró", dijo De Brito, tras darse un abrazo con Pérez.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit