Ciudad Magazine

Notas Top

La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces: "El clima mejoró"

El periodista y la panelista de Involucrados se dieron un afectuoso abrazo con el que le pusieron fin a los conflictos.

¡Bandera blanca! La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces

El año pasado, el desembarco de Sol Pérez en el Bailando dio pie a más de un fuerte cruce con Ángel de Brito, jurado del certamen que no veía avances en el baile de la participante. Sin embargo, las discusiones trascendieron ese show y las duras críticas se traspolaron a las redes sociales y a otros medios de comunicación, lo que fue recrudeciendo la relación entre ellos.

A principio de 2019, Sol arremetió contra el periodista, luego de que este cuestionara su figura: "Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada", dijo Pérez en Agarrate Catalina, súper filosa.

Pero el tiempo pasó, el ida y vuelta de dardos fue mermando y llegó la reconciliación: Sol le dio una nota a Ángel para su programa radial, El Espectador, y firmaron la paz con un afectuoso abrazo que fue registrado y compartido en sus respectivas historias de Instagram. "No estamos tan enojados como el año pasado. El clima mejoró", dijo De Brito, tras darse un abrazo con Pérez.