ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces: "El clima mejoró"

El periodista y la panelista de Involucrados se dieron un afectuoso abrazo con el que le pusieron fin a los conflictos.

13 de agosto 2019, 10:53hs
Video Placeholder
¡Bandera blanca! La reconciliación de Ángel de Brito con Sol Pérez tras sus fuertes cruces
Seguinos en Google

El año pasado, el desembarco de Sol Pérez en el Bailando dio pie a más de un fuerte cruce con Ángel de Brito, jurado del certamen que no veía avances en el baile de la participante. Sin embargo, las discusiones trascendieron ese show y las duras críticas se traspolaron a las redes sociales y a otros medios de comunicación, lo que fue recrudeciendo la relación entre ellos.

A principio de 2019, Sol arremetió contra el periodista, luego de que este cuestionara su figura: "Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada", dijo Pérez en Agarrate Catalina, súper filosa.

Pero el tiempo pasó, el ida y vuelta de dardos fue mermando y llegó la reconciliación: Sol le dio una nota a Ángel para su programa radial, El Espectador, y firmaron la paz con un afectuoso abrazo que fue registrado y compartido en sus respectivas historias de Instagram. "No estamos tan enojados como el año pasado. El clima mejoró", dijo De Brito, tras darse un abrazo con Pérez.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit