ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa: "No anda la luz, ¡déjense de embromar!"

La conductora de Todas las tardes enfrentó más de una dificultad al aire y lo visibilizó sin filtro, pero con humor.

02 de noviembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Basta, chicos! Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa
Seguinos en Google

En una hora y media de programa, a Maju Lozano le pasó de todo, pero la conductora de Todas las tardes lo fue sorteando con humor, tras un micro corte de luz y tener problemas de conexión en un móvil.

En la antesala a la conmemoración del Día de los muertos, Maju concluyó una nota y repentinamente se quedó a oscuras.

"¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky ante el breve corte de luz luego de hablar de la celebración mexicana que honra a los difuntos.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil".

Superado el asunto, Maju Lozano dio paso a otra nota, con un dibujante de billetes, y las intermitencias en la señal "indignaron" a la conductora.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", expresó Maju, sin vueltas.

Asociando todos los problemas técnicos a la conversación sobre el Día de los muertos, Czudnowsky acotó: "Los santos vienen marchando".

"Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder. No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos".

Con humor y mirando para arriba, Lozano expresó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder".

"No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó, entre risas.

Cuando el móvil con el dibujante parecía haber recuperado la conexión, Maju Lozano lo presentó de nuevo, pero el audio no se oía limpio.

"Sergio, ¿estás ahí? Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", finalizó la conductora de Todas las tardes, en una jornada laboral complicada.

Leé también

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit