ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa: "No anda la luz, ¡déjense de embromar!"

La conductora de Todas las tardes enfrentó más de una dificultad al aire y lo visibilizó sin filtro, pero con humor.

02 de noviembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Basta, chicos! Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa

En una hora y media de programa, a Maju Lozano le pasó de todo, pero la conductora de Todas las tardes lo fue sorteando con humor, tras un micro corte de luz y tener problemas de conexión en un móvil.

En la antesala a la conmemoración del Día de los muertos, Maju concluyó una nota y repentinamente se quedó a oscuras.

"¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky ante el breve corte de luz luego de hablar de la celebración mexicana que honra a los difuntos.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil".

Superado el asunto, Maju Lozano dio paso a otra nota, con un dibujante de billetes, y las intermitencias en la señal "indignaron" a la conductora.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", expresó Maju, sin vueltas.

Asociando todos los problemas técnicos a la conversación sobre el Día de los muertos, Czudnowsky acotó: "Los santos vienen marchando".

"Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder. No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos".

Con humor y mirando para arriba, Lozano expresó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder".

"No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó, entre risas.

Cuando el móvil con el dibujante parecía haber recuperado la conexión, Maju Lozano lo presentó de nuevo, pero el audio no se oía limpio.

"Sergio, ¿estás ahí? Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", finalizó la conductora de Todas las tardes, en una jornada laboral complicada.

Leé también

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit