ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa: "No anda la luz, ¡déjense de embromar!"

La conductora de Todas las tardes enfrentó más de una dificultad al aire y lo visibilizó sin filtro, pero con humor.

02 de noviembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Basta, chicos! Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una hora y media de programa, a Maju Lozano le pasó de todo, pero la conductora de Todas las tardes lo fue sorteando con humor, tras un micro corte de luz y tener problemas de conexión en un móvil.

En la antesala a la conmemoración del Día de los muertos, Maju concluyó una nota y repentinamente se quedó a oscuras.

"¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky ante el breve corte de luz luego de hablar de la celebración mexicana que honra a los difuntos.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil".

Superado el asunto, Maju Lozano dio paso a otra nota, con un dibujante de billetes, y las intermitencias en la señal "indignaron" a la conductora.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", expresó Maju, sin vueltas.

Asociando todos los problemas técnicos a la conversación sobre el Día de los muertos, Czudnowsky acotó: "Los santos vienen marchando".

"Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder. No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos".

Con humor y mirando para arriba, Lozano expresó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder".

"No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó, entre risas.

Cuando el móvil con el dibujante parecía haber recuperado la conexión, Maju Lozano lo presentó de nuevo, pero el audio no se oía limpio.

"Sergio, ¿estás ahí? Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", finalizó la conductora de Todas las tardes, en una jornada laboral complicada.

Leé también

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit