ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa: "No anda la luz, ¡déjense de embromar!"

La conductora de Todas las tardes enfrentó más de una dificultad al aire y lo visibilizó sin filtro, pero con humor.

02 de noviembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Basta, chicos! Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa
Seguinos en Google

En una hora y media de programa, a Maju Lozano le pasó de todo, pero la conductora de Todas las tardes lo fue sorteando con humor, tras un micro corte de luz y tener problemas de conexión en un móvil.

En la antesala a la conmemoración del Día de los muertos, Maju concluyó una nota y repentinamente se quedó a oscuras.

"¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky ante el breve corte de luz luego de hablar de la celebración mexicana que honra a los difuntos.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil".

Superado el asunto, Maju Lozano dio paso a otra nota, con un dibujante de billetes, y las intermitencias en la señal "indignaron" a la conductora.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", expresó Maju, sin vueltas.

Asociando todos los problemas técnicos a la conversación sobre el Día de los muertos, Czudnowsky acotó: "Los santos vienen marchando".

"Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder. No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos".

Con humor y mirando para arriba, Lozano expresó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder".

"No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó, entre risas.

Cuando el móvil con el dibujante parecía haber recuperado la conexión, Maju Lozano lo presentó de nuevo, pero el audio no se oía limpio.

"Sergio, ¿estás ahí? Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", finalizó la conductora de Todas las tardes, en una jornada laboral complicada.

Leé también

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit