Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa: "No anda la luz, ¡déjense de embromar!"

La conductora de Todas las tardes enfrentó más de una dificultad al aire y lo visibilizó sin filtro, pero con humor.

¡Basta, chicos! Los reclamos de Maju Lozano ante un accidentadísimo programa

En una hora y media de programa, a Maju Lozano le pasó de todo, pero la conductora de Todas las tardes lo fue sorteando con humor, tras un micro corte de luz y tener problemas de conexión en un móvil.

En la antesala a la conmemoración del Día de los muertos, Maju concluyó una nota y repentinamente se quedó a oscuras.

"¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky ante el breve corte de luz luego de hablar de la celebración mexicana que honra a los difuntos.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil".

Superado el asunto, Maju Lozano dio paso a otra nota, con un dibujante de billetes, y las intermitencias en la señal "indignaron" a la conductora.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", expresó Maju, sin vueltas.

Asociando todos los problemas técnicos a la conversación sobre el Día de los muertos, Czudnowsky acotó: "Los santos vienen marchando".

"Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder. No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos".

Con humor y mirando para arriba, Lozano expresó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder".

"No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó, entre risas.

Cuando el móvil con el dibujante parecía haber recuperado la conexión, Maju Lozano lo presentó de nuevo, pero el audio no se oía limpio.

"Sergio, ¿estás ahí? Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", finalizó la conductora de Todas las tardes, en una jornada laboral complicada.