ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Pampita por el cambio de horario: "Todos los días pido que volvamos al anterior"

La conductora expresó sus deseos de regresar a la clásica grilla, antes de que debutara el nuevo noticiero de Net TV.

19 de agosto 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Pampita habló del nuevo horario de su programa Pampita Online: "Yo no me acostumbro todavía"
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Pampita le dio comienzo a su programa con su característica sonrisa, buena energía y dispuesta a presentar su outfit del día antes de invitar a sus panelistas y tocar los temas del día. Pero en la transmisión de este miércoles, la conductora sorprendió con una “queja” al aire.

“Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Luego, se dirigió directamente al público: “¿Se acomodaron con este nuevo horario?”.

“¿Se acomodaron con este nuevo horario?. Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo".

“Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado”, cerró, dispuesta a acomodarse a la nueva grilla.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit