Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reclamo en vivo de Pampita por el cambio de horario: "Todos los días pido que volvamos al anterior"

La conductora expresó sus deseos de regresar a la clásica grilla, antes de que debutara el nuevo noticiero de Net TV

Pampita habló del nuevo horario de su programa Pampita Online: "Yo no me acostumbro todavía"

Como todas las tardes, Pampita le dio comienzo a su programa con su característica sonrisa, buena energía y dispuesta a presentar su outfit del día antes de invitar a sus panelistas y tocar los temas del día. Pero en la transmisión de este miércoles, la conductora sorprendió con una “queja” al aire.

“Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Luego, se dirigió directamente al público: “¿Se acomodaron con este nuevo horario?”.

“¿Se acomodaron con este nuevo horario?. Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo".

“Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado”, cerró, dispuesta a acomodarse a la nueva grilla.