ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Pampita por el cambio de horario: "Todos los días pido que volvamos al anterior"

La conductora expresó sus deseos de regresar a la clásica grilla, antes de que debutara el nuevo noticiero de Net TV.

19 de agosto 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Pampita habló del nuevo horario de su programa Pampita Online: "Yo no me acostumbro todavía"
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Pampita le dio comienzo a su programa con su característica sonrisa, buena energía y dispuesta a presentar su outfit del día antes de invitar a sus panelistas y tocar los temas del día. Pero en la transmisión de este miércoles, la conductora sorprendió con una “queja” al aire.

“Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Luego, se dirigió directamente al público: “¿Se acomodaron con este nuevo horario?”.

“¿Se acomodaron con este nuevo horario?. Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo".

“Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado”, cerró, dispuesta a acomodarse a la nueva grilla.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit