Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reclamo en vivo de Gladys la Bomba Tucumana a Tyago Griffo: "¿Por qué nunca me contestás los mensajes?"

El cantante fue increpado al aire por su madre en plena nota con Cortá por Lozano. Video.

Gladys la Bomba Tucumana sorprendió a Tyago Griffo con un reclamo muy personal

Después de su exitoso paso por Cantando 2020, Tyago Griffo visitó Cortá por Lozano donde se sometió a una sesión de diván con la conductora. En el ciclo de Telefe el cantante recibió saludos y anécdotas de parte de sus conocidos y amigos y también un sonoro reclamo de Gladys la Bomba Tucumana, que le echó en cara que “nunca le responde los mensajes”.

“¡Hola! Quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes ¡Ni me responde cuando lo llamo! Pero peor: no responde nunca ni ve mis mensajes”, le dijo la cantante en un video que puso al aire la producción de Verónica Lozano.

“Le pidieron un reclamo, le dijeron ‘vos reclamale algo’ y tiene una lista larga para hacerme”, bromeó el cantante, que señaló que su madre “es de mandar audios largos” y que tiene varios sin escuchar. “Escribe mensajitos de WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me pega un llamado si es muy urgente”, aclaró Tyago, que explicó en profundidad el vínculo con su mamá.

“Es por ahí más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas por la exposición pública, pero yo vivo hace 10 años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos y yo soy medio colgado con el teléfono y por ahí se me enoja. ¡Mirá cómo me está reclamando en vivo que no le contesto!”, exclamó.