ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca: "En 7 años juntos nunca me hiciste sufrir así"

Fana boquense, la mujer del exjugador xeneize -hoy en Gimnasia- se descargó con su parejas tras el bicampeonato. ¡Mirá qué dijo!

10 de mayo 2018, 00:34hs
El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

¡Qué momento! El corazón de Solange Rivas se dividió en dos en el partido en el que Boca se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata para alzarse con el título de bicampeón. Y si bien lo logró, en dicho encuentro su esposo, Nicolás Colazo... ¡le hizo pasar unas horas a pura tensión!

Ocurre que el futbolista solía jugar en el equipo xeneixe antes de pasarse a Gimnasia. Y como si fuera poco, Colazo fue uno de los encargados de meter uno tanto en el encuentro que terminó 2 a 2.

Sol Rivas en Twitter: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)".

Sin embargo, para los corazones de la bella esposa de Nicolás y de los fanáticos boquenses, no alcanzó y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto terminó dándose el gusto de dar la vuelta olímpica.

Una vez finalizado el partido, Sol recurrió a Twitter e hizo un contundente descargo con "reclamo" incluido: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió, divertida, junto a una foto en la que se la ve con una bufanda del equipo de sus amores. 

Estoy llorando!!!! BOCA TE AMO!!!! BOCAMPEÓN BOCA BICAMPEÓN!!! 💙💛💙Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!) pic.twitter.com/WmKFfOpHHB

— SOL RIVAS💙💛💙 (@solangerivas) May 10, 2018
El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca: "En 7 años juntos nunca me hiciste sufrir así"
El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca: "En 7 años juntos nunca me hiciste sufrir así"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Sol RivasSolange RivasNicolás Colazo

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit