ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo sin filtro de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "¿Me pareció o estabas hablando de mí?"

El conductor escuchó a la panelista, mientras sigue en Miami, y le expuso en vivo.

12 de mayo 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a Yanina Latorre: "¿Me pareció o me estabas hablando mal de mí?"
Seguinos en Google

Mientras Ángel de Brito se recupera en Miami, luego de ser diagnosticado con Covid-19, Yanina Latorre ocupa su lugar en la conducción aunque él por videollamada sigue muy presente en el ciclo. Luego de volver de una nota, el conductor confrontó a su panelista.

“¿Me pareció o estaban hablando de mí? Vos, Yanina sobre todo?”, lanzó el animador, a quemarropa. “No, al contrario. Te defendí a muerte”, aseguró rápidamente ella. “Yo ya estaba escuchando”, siguió él. “No, no, no. Primero, que sabía que nos estabas escuchando y que no soy kamikaze”, se excusó.

“Te escuché, lo que no entendí es si era de buena o de mala manera”, cruzó Ángel a Yanina, luego de una nota con Débora Plager sobre su debut en La Academia de ShowMatch. “No, era de buena manera. Como que no entendía, por ejemplo, con mi hija, Lola, cómo si la querés tanto, por un lado la matás por algo y por otro, vas a casa y la amás como si fueras un tío postizo. Me parece inteligente entenderlo porque Débora está preocupada porque no vas a estar vos la semana que viene y dice ‘Ángel me quiere’”, explicó la panelista.

“Si espera mi amistad, está perdida Débora Plager. Hay un montón de gente que me cae bien, pero ahí es jurado y participante. Una vez que termina el programa vuelve a la relación habitual”, sentenció Ángel de Brito dejando en claro la seriedad con la que toma su trabajo. ¡Y todo aclarado con Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit