ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo sin filtro de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "¿Me pareció o estabas hablando de mí?"

El conductor escuchó a la panelista, mientras sigue en Miami, y le expuso en vivo.

12 de mayo 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a Yanina Latorre: "¿Me pareció o me estabas hablando mal de mí?"

Mientras Ángel de Brito se recupera en Miami, luego de ser diagnosticado con Covid-19, Yanina Latorre ocupa su lugar en la conducción aunque él por videollamada sigue muy presente en el ciclo. Luego de volver de una nota, el conductor confrontó a su panelista.

“¿Me pareció o estaban hablando de mí? Vos, Yanina sobre todo?”, lanzó el animador, a quemarropa. “No, al contrario. Te defendí a muerte”, aseguró rápidamente ella. “Yo ya estaba escuchando”, siguió él. “No, no, no. Primero, que sabía que nos estabas escuchando y que no soy kamikaze”, se excusó.

“Te escuché, lo que no entendí es si era de buena o de mala manera”, cruzó Ángel a Yanina, luego de una nota con Débora Plager sobre su debut en La Academia de ShowMatch. “No, era de buena manera. Como que no entendía, por ejemplo, con mi hija, Lola, cómo si la querés tanto, por un lado la matás por algo y por otro, vas a casa y la amás como si fueras un tío postizo. Me parece inteligente entenderlo porque Débora está preocupada porque no vas a estar vos la semana que viene y dice ‘Ángel me quiere’”, explicó la panelista.

“Si espera mi amistad, está perdida Débora Plager. Hay un montón de gente que me cae bien, pero ahí es jurado y participante. Una vez que termina el programa vuelve a la relación habitual”, sentenció Ángel de Brito dejando en claro la seriedad con la que toma su trabajo. ¡Y todo aclarado con Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit