ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo sin filtro de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "¿Me pareció o estabas hablando de mí?"

El conductor escuchó a la panelista, mientras sigue en Miami, y le expuso en vivo.

12 de mayo 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a Yanina Latorre: "¿Me pareció o me estabas hablando mal de mí?"
Seguinos en

Mientras Ángel de Brito se recupera en Miami, luego de ser diagnosticado con Covid-19, Yanina Latorre ocupa su lugar en la conducción aunque él por videollamada sigue muy presente en el ciclo. Luego de volver de una nota, el conductor confrontó a su panelista.

“¿Me pareció o estaban hablando de mí? Vos, Yanina sobre todo?”, lanzó el animador, a quemarropa. “No, al contrario. Te defendí a muerte”, aseguró rápidamente ella. “Yo ya estaba escuchando”, siguió él. “No, no, no. Primero, que sabía que nos estabas escuchando y que no soy kamikaze”, se excusó.

“Te escuché, lo que no entendí es si era de buena o de mala manera”, cruzó Ángel a Yanina, luego de una nota con Débora Plager sobre su debut en La Academia de ShowMatch. “No, era de buena manera. Como que no entendía, por ejemplo, con mi hija, Lola, cómo si la querés tanto, por un lado la matás por algo y por otro, vas a casa y la amás como si fueras un tío postizo. Me parece inteligente entenderlo porque Débora está preocupada porque no vas a estar vos la semana que viene y dice ‘Ángel me quiere’”, explicó la panelista.

“Si espera mi amistad, está perdida Débora Plager. Hay un montón de gente que me cae bien, pero ahí es jurado y participante. Una vez que termina el programa vuelve a la relación habitual”, sentenció Ángel de Brito dejando en claro la seriedad con la que toma su trabajo. ¡Y todo aclarado con Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit