ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Los imputados esperan el juicio a realizarse el 2 de enero del 2023 en la Alcaldía N° 3 de La Plata.

19 de enero 2022, 16:58hs
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, dieron que hablar tras un fuerte reclamo.

Según informó Todo Noticias, el abogado de los imputados, Hugo Tomei, presentó un escrito en noviembre del 2021 para que se revea la situación en la que se encuentran los jóvenes, arrestados en la Alcaldía N°3 de La Plata.

Algunos de los reclamos que hizo el letrado por sus clientes es por el calor sofocante en las celdas, la ausencia de atención médica adecuada, el olor nauseabundo en la comida les dan y además, que no pueden visitar a sus amigos.

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"
El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Tomei solicitó que los imputados, quienes se encuentran distribuidos en cuatro celdas contiguas con capacidad de dos personas en cada una de ellas, sean trasladados a otra dependencia.

CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA DE LOS RUGBIERS IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Conforme a Todo Noticias, Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, tiene una estrategia definida para revertir la situación.

Mientras los padres de la víctima reclaman justicia por el asesinato de su hijo y piden cadena perpetua para los acusados, Tomei buscará voltear el caso al denunciar irregularidades en la investigación.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit