ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Los imputados esperan el juicio a realizarse el 2 de enero del 2023 en la Alcaldía N° 3 de La Plata.

19 de enero 2022, 16:58hs
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, dieron que hablar tras un fuerte reclamo.

Según informó Todo Noticias, el abogado de los imputados, Hugo Tomei, presentó un escrito en noviembre del 2021 para que se revea la situación en la que se encuentran los jóvenes, arrestados en la Alcaldía N°3 de La Plata.

Algunos de los reclamos que hizo el letrado por sus clientes es por el calor sofocante en las celdas, la ausencia de atención médica adecuada, el olor nauseabundo en la comida les dan y además, que no pueden visitar a sus amigos.

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"
El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Tomei solicitó que los imputados, quienes se encuentran distribuidos en cuatro celdas contiguas con capacidad de dos personas en cada una de ellas, sean trasladados a otra dependencia.

CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA DE LOS RUGBIERS IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Conforme a Todo Noticias, Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, tiene una estrategia definida para revertir la situación.

Mientras los padres de la víctima reclaman justicia por el asesinato de su hijo y piden cadena perpetua para los acusados, Tomei buscará voltear el caso al denunciar irregularidades en la investigación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit