ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Los imputados esperan el juicio a realizarse el 2 de enero del 2023 en la Alcaldía N° 3 de La Plata.

19 de enero 2022, 16:58hs
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, dieron que hablar tras un fuerte reclamo.

Según informó Todo Noticias, el abogado de los imputados, Hugo Tomei, presentó un escrito en noviembre del 2021 para que se revea la situación en la que se encuentran los jóvenes, arrestados en la Alcaldía N°3 de La Plata.

Algunos de los reclamos que hizo el letrado por sus clientes es por el calor sofocante en las celdas, la ausencia de atención médica adecuada, el olor nauseabundo en la comida les dan y además, que no pueden visitar a sus amigos.

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"
El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Tomei solicitó que los imputados, quienes se encuentran distribuidos en cuatro celdas contiguas con capacidad de dos personas en cada una de ellas, sean trasladados a otra dependencia.

CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA DE LOS RUGBIERS IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Conforme a Todo Noticias, Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, tiene una estrategia definida para revertir la situación.

Mientras los padres de la víctima reclaman justicia por el asesinato de su hijo y piden cadena perpetua para los acusados, Tomei buscará voltear el caso al denunciar irregularidades en la investigación.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit