ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Los imputados esperan el juicio a realizarse el 2 de enero del 2023 en la Alcaldía N° 3 de La Plata.

19 de enero 2022, 16:58hs
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, dieron que hablar tras un fuerte reclamo.

Según informó Todo Noticias, el abogado de los imputados, Hugo Tomei, presentó un escrito en noviembre del 2021 para que se revea la situación en la que se encuentran los jóvenes, arrestados en la Alcaldía N°3 de La Plata.

Algunos de los reclamos que hizo el letrado por sus clientes es por el calor sofocante en las celdas, la ausencia de atención médica adecuada, el olor nauseabundo en la comida les dan y además, que no pueden visitar a sus amigos.

El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"
El reclamo de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Calor sofocante en las celdas"

Tomei solicitó que los imputados, quienes se encuentran distribuidos en cuatro celdas contiguas con capacidad de dos personas en cada una de ellas, sean trasladados a otra dependencia.

CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA DE LOS RUGBIERS IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Conforme a Todo Noticias, Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, tiene una estrategia definida para revertir la situación.

Mientras los padres de la víctima reclaman justicia por el asesinato de su hijo y piden cadena perpetua para los acusados, Tomei buscará voltear el caso al denunciar irregularidades en la investigación.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit