ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Pampita a Yanina Latorre por su información caliente: "Siempre hablás sin preguntarme nada"

La panelista de LAM habló con la top en su programa y mantuvieron un picante ida y vuelta por sus chimentos sobre ella.

09 de septiembre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Pampita le hizo un sorpresivo reclamo al aire a Yanina Latorre
Seguinos en Google

La semana pasada Analía Franchín sorprendió al aire a Pampita en su ciclo Pampita Online al pedirle disculpas públicas por haber sido “cruel” con ella durante su paso como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Su excompañera de panel y amiga Yanina Latorre se mostró incrédula ante la actitud de Franchín: “Tengo ganas de decirle a Analía ‘te hicieron una lobotomía’”, dijo entre carcajadas en LAM.

En el programa de Pampita mostraron las declaraciones de Latorre y la producción se comunicó con Yanina, quien defendió su postura.

“Yo banco lo que digo hasta el final, lo sostengo. Cuando me llama el famoso, lo atiendo pero en general está chequeado. No te puedo precisar por qué te pidió disculpas porque se te nombra mucho en LAM, se hablan muchas cosas, sos una mina que vende un montón y te lo digo honestamente. A veces se habla bien, a veces mal… Entiendo que te pueda gustar o no”, le dijo a la conductora.

Y agregó: “Es loable, pero ella no era así, es de las que va al frente como loca, ¿qué le pasó que la vio a Pampita y le pidió perdón? Está buenísimo, si a vos te gustó y a ella también”.

Yanina dijo: "Si doy una información de Pampita que tengo chequeada y ella me llama y me dice otra cosa, cuento las dos versiones”. Y Pampita le reclamó: “¡Igual nunca me llamás a mí Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”.

Entonces, Pampita le respondió: “Sí, ¡vamos por la tele buena onda!”. Pero Yanina le retrucó: “No, vamos por Los Ángeles de la Mañana. Si yo me siento en tu piso, habló con vos y soy Osho, dejo de ser interesante”.

Al ser consultada sobre si ha pedido disculpas por una información caliente que dio, respondió: “Solo pido disculpas por insultos, yo me la banco hasta el final. A veces no tengo la información chequeada. Pero yo tengo una premisa. Por ejemplo, doy una información de Pampita que tengo chequeada y ella me llama y me dice otra cosa, cuento las dos versiones”.

Al escucharla, Pampita le reclamó: “¡Igual nunca me llamás a mí Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”.

Sorprendida, la panelista le dijo que no tenía su teléfono y, entre risas, Pampita le pidió que la contacte por Instagram. Y Yanina le dijo: “¿Pero vos me vas a contestar con los millones de seguidores que tenés? ‘Buscame en Instagram’ es una respuesta de miércoles, Pampita. Igual la última primicia que di que fue la de tu último novio estuvo buena”. Sin poder contradecirla, la top mirá a sus compañeros y expresó: “Ahí le pegó…”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit