ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

La jurado del Súper Bailando cuestionó al joven conductor, quien luego de ser halagado por la actriz, se mostró muy distante.

12 de septiembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La semana pasada, Sofía Pachano (30) y Nico Occhiato (26) vivieron un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Marcelo Tinelli le pidió al exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz, quien había manifestado que Nico le parece un chico lindo, pero él se negó y lo terminó haciendo a desgano. La actitud de Occhiato fue duramente cuestionada en Twitter, al punto de convertirse en TT (trending topic) en la red social con comentarios que lo tildaron de "poco caballero".

"Nico, estuviste flojo. A una mujer no se la deja en la pista esperando para bailar. Total bailar no significa nada", dijo Pampita.

Empatizando con Sofía y poniendo el acento en el género femenino, Pampita bancó a la hija de Aníbal Pachano y le hizo un reclamo a Occhiato. "Nico, estuviste flojo. A una mujer no se la deja en la pista esperando para bailar. Total bailar no significa nada. Podría haberse acercado a hacer la previa, el bailecito. Y si está en pareja con alguien, o lo que sea, después se explica en casa. Esto es un reality y hay que saber jugar", dijo la jurado y modelo, al ser consultada por el notero de Intrusos.

Y remarcó: "Me parece que ahí le faltó un poco de caballerosidad. Un caballero tiene que salir y remarla. Además, es un juego. Si no entendés el juego y no te divertís, vas a salir perdiendo".

"Le faltó un poco de caballerosidad. Un caballero tiene que salir y remarla. Además, es un juego. Si no entendés el juego y no te divertís, vas a salir perdiendo".

Analizando lo ocurrido en ShowMatch desde una perspectiva de género, el miércoles Jorge Rial abrió el debate en Intrusos al invertir los roles en dicha escena. "Lo que pasó sirve para iluminar un tema, porque entre Nico Occhiato y Sofía Pachano pasó algo que me llamó la atención. Entonces dije: '¿Y si lo damos vuelta?'. A Occhiato lo querían obligar a bailar un lento con Sofía. Todos se lo tomaron en joda y lo atacaron porque no quería bailar. Le dijeron que es un lento y un boludo. ¿Pero si la cosa fuera al revés y en el lugar de Occhiato estaba Sofía y la quieren obligar a bailar un lento con él? ¿De qué estaríamos hablando ahora? De violencia de género, de acoso y de abuso de poder. Porque el acoso o el abuso no es genérico. Y acá yo sentí que hubo violencia, no solo hacia Occhiato, hacia Sofía también, porque la pasó como el cul...", argumentó el periodista, invitando a la reflexión.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaNico OcchiatoNicolás OcchiatoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit