ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

La jurado del Súper Bailando cuestionó al joven conductor, quien luego de ser halagado por la actriz, se mostró muy distante.

12 de septiembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La semana pasada, Sofía Pachano (30) y Nico Occhiato (26) vivieron un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Marcelo Tinelli le pidió al exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz, quien había manifestado que Nico le parece un chico lindo, pero él se negó y lo terminó haciendo a desgano. La actitud de Occhiato fue duramente cuestionada en Twitter, al punto de convertirse en TT (trending topic) en la red social con comentarios que lo tildaron de "poco caballero".

"Nico, estuviste flojo. A una mujer no se la deja en la pista esperando para bailar. Total bailar no significa nada", dijo Pampita.

Empatizando con Sofía y poniendo el acento en el género femenino, Pampita bancó a la hija de Aníbal Pachano y le hizo un reclamo a Occhiato. "Nico, estuviste flojo. A una mujer no se la deja en la pista esperando para bailar. Total bailar no significa nada. Podría haberse acercado a hacer la previa, el bailecito. Y si está en pareja con alguien, o lo que sea, después se explica en casa. Esto es un reality y hay que saber jugar", dijo la jurado y modelo, al ser consultada por el notero de Intrusos.

Y remarcó: "Me parece que ahí le faltó un poco de caballerosidad. Un caballero tiene que salir y remarla. Además, es un juego. Si no entendés el juego y no te divertís, vas a salir perdiendo".

"Le faltó un poco de caballerosidad. Un caballero tiene que salir y remarla. Además, es un juego. Si no entendés el juego y no te divertís, vas a salir perdiendo".

Analizando lo ocurrido en ShowMatch desde una perspectiva de género, el miércoles Jorge Rial abrió el debate en Intrusos al invertir los roles en dicha escena. "Lo que pasó sirve para iluminar un tema, porque entre Nico Occhiato y Sofía Pachano pasó algo que me llamó la atención. Entonces dije: '¿Y si lo damos vuelta?'. A Occhiato lo querían obligar a bailar un lento con Sofía. Todos se lo tomaron en joda y lo atacaron porque no quería bailar. Le dijeron que es un lento y un boludo. ¿Pero si la cosa fuera al revés y en el lugar de Occhiato estaba Sofía y la quieren obligar a bailar un lento con él? ¿De qué estaríamos hablando ahora? De violencia de género, de acoso y de abuso de poder. Porque el acoso o el abuso no es genérico. Y acá yo sentí que hubo violencia, no solo hacia Occhiato, hacia Sofía también, porque la pasó como el cul...", argumentó el periodista, invitando a la reflexión.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

PampitaNico OcchiatoNicolás OcchiatoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit