ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en vivo: “Hagamos notas a gente que tenga el barbijo, cuidémonos”

El conductor de El Show del Problema alertó al periodista que entrevistaba a un manifestante sin tapabocas.

17 de agosto 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en plena nota
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena que lleva cinco meses, el feriado del 17 de agosto fue la fecha elegida para la realización de una manifestación ciudadana en distintos puntos del país. El Obelisco fue uno de los lugares más emblemáticos para que se concentren los que marchaban, y hasta allí fue un móvil de El show del problema.

“Quiero ir al móvil para ver qué está pasando con la manifestación, con la expresión”, anunció Nicolás Magaldi antes de saludar a su cronista. Entonces, el notero comenzó su reportaje a un hombre que estaba colocando una bandera en las rejas que rodean el monumento.

"Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

“Reclamamos las libertades constitucionales, libertad de trabajar y que dejen de perseguir a los trabajadores porque todos somos esenciales para nuestra alimentación y nuestra familia”, afirmó el manifestante. En ese punto, el periodista indagó: “Sin el barbijo puesto, ¿no te da miedo contagiarte algo?”.

Ahí, tras escuchar al hombre de barba tupida y lentes de sol decir que “nadie muere en la víspera ni queda para semilla”, Magaldi notó el peligro al que se exponía su compañero: “Juli, te pido por favor que le hagamos notas a la gente que tenga el barbijo puesto. Cuidémonos entre nosotros”.

Al final, Nicolás Magaldi se explayó: “No es por no hacerle nota al señor. Pero si vamos a hacer notas, que tengan las medidas de precaución por ustedes también. Tomémoslo en serio. Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

Leé también

Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit