ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en vivo: “Hagamos notas a gente que tenga el barbijo, cuidémonos”

El conductor de El Show del Problema alertó al periodista que entrevistaba a un manifestante sin tapabocas.

17 de agosto 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en plena nota
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena que lleva cinco meses, el feriado del 17 de agosto fue la fecha elegida para la realización de una manifestación ciudadana en distintos puntos del país. El Obelisco fue uno de los lugares más emblemáticos para que se concentren los que marchaban, y hasta allí fue un móvil de El show del problema.

“Quiero ir al móvil para ver qué está pasando con la manifestación, con la expresión”, anunció Nicolás Magaldi antes de saludar a su cronista. Entonces, el notero comenzó su reportaje a un hombre que estaba colocando una bandera en las rejas que rodean el monumento.

"Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

“Reclamamos las libertades constitucionales, libertad de trabajar y que dejen de perseguir a los trabajadores porque todos somos esenciales para nuestra alimentación y nuestra familia”, afirmó el manifestante. En ese punto, el periodista indagó: “Sin el barbijo puesto, ¿no te da miedo contagiarte algo?”.

Ahí, tras escuchar al hombre de barba tupida y lentes de sol decir que “nadie muere en la víspera ni queda para semilla”, Magaldi notó el peligro al que se exponía su compañero: “Juli, te pido por favor que le hagamos notas a la gente que tenga el barbijo puesto. Cuidémonos entre nosotros”.

Al final, Nicolás Magaldi se explayó: “No es por no hacerle nota al señor. Pero si vamos a hacer notas, que tengan las medidas de precaución por ustedes también. Tomémoslo en serio. Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

Leé también

Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit