ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en vivo: “Hagamos notas a gente que tenga el barbijo, cuidémonos”

El conductor de El Show del Problema alertó al periodista que entrevistaba a un manifestante sin tapabocas.

17 de agosto 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en plena nota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuarentena que lleva cinco meses, el feriado del 17 de agosto fue la fecha elegida para la realización de una manifestación ciudadana en distintos puntos del país. El Obelisco fue uno de los lugares más emblemáticos para que se concentren los que marchaban, y hasta allí fue un móvil de El show del problema.

“Quiero ir al móvil para ver qué está pasando con la manifestación, con la expresión”, anunció Nicolás Magaldi antes de saludar a su cronista. Entonces, el notero comenzó su reportaje a un hombre que estaba colocando una bandera en las rejas que rodean el monumento.

"Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

“Reclamamos las libertades constitucionales, libertad de trabajar y que dejen de perseguir a los trabajadores porque todos somos esenciales para nuestra alimentación y nuestra familia”, afirmó el manifestante. En ese punto, el periodista indagó: “Sin el barbijo puesto, ¿no te da miedo contagiarte algo?”.

Ahí, tras escuchar al hombre de barba tupida y lentes de sol decir que “nadie muere en la víspera ni queda para semilla”, Magaldi notó el peligro al que se exponía su compañero: “Juli, te pido por favor que le hagamos notas a la gente que tenga el barbijo puesto. Cuidémonos entre nosotros”.

Al final, Nicolás Magaldi se explayó: “No es por no hacerle nota al señor. Pero si vamos a hacer notas, que tengan las medidas de precaución por ustedes también. Tomémoslo en serio. Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

Leé también

Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit