ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en vivo: “Hagamos notas a gente que tenga el barbijo, cuidémonos”

El conductor de El Show del Problema alertó al periodista que entrevistaba a un manifestante sin tapabocas.

17 de agosto 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El reclamo de Nicolás Magaldi a su movilero en plena nota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuarentena que lleva cinco meses, el feriado del 17 de agosto fue la fecha elegida para la realización de una manifestación ciudadana en distintos puntos del país. El Obelisco fue uno de los lugares más emblemáticos para que se concentren los que marchaban, y hasta allí fue un móvil de El show del problema.

“Quiero ir al móvil para ver qué está pasando con la manifestación, con la expresión”, anunció Nicolás Magaldi antes de saludar a su cronista. Entonces, el notero comenzó su reportaje a un hombre que estaba colocando una bandera en las rejas que rodean el monumento.

"Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

“Reclamamos las libertades constitucionales, libertad de trabajar y que dejen de perseguir a los trabajadores porque todos somos esenciales para nuestra alimentación y nuestra familia”, afirmó el manifestante. En ese punto, el periodista indagó: “Sin el barbijo puesto, ¿no te da miedo contagiarte algo?”.

Ahí, tras escuchar al hombre de barba tupida y lentes de sol decir que “nadie muere en la víspera ni queda para semilla”, Magaldi notó el peligro al que se exponía su compañero: “Juli, te pido por favor que le hagamos notas a la gente que tenga el barbijo puesto. Cuidémonos entre nosotros”.

Al final, Nicolás Magaldi se explayó: “No es por no hacerle nota al señor. Pero si vamos a hacer notas, que tengan las medidas de precaución por ustedes también. Tomémoslo en serio. Exijámonos entre nosotros. Después, que hable de lo que quiera. Si quiere ponerse el barbijo, que hable, sino, no”.

Leé también

Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit