ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Maxi López a Wanda en medio de la cuarentena: "Devolveles a mis hijos sus teléfonos así podemos hablar"

El futbolista disparó contra su exesposa, con quien tiene a Valentino, Benedicto y Constantino. ¡Mirá qué dijo!

28 de marzo 2020, 11:22hs
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena (Fotos: Instagram)
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No son días fáciles para aquellos que deben pasar la cuarentena obligatoria lejos de su familia. Y en su caso, además de extrañar a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, Maxi López disparó una dura acusación contra Wanda Nara.

A través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista hizo su descargo: "Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”, comenzó diciendo junto a algunas postales acompañado de sus pequeños y otras personas.

"Mamá (por Wanda Nara), ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo".

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, agregó. Y arremetió, sin filtro: "Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo".

"En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", cerró, con un claro mensaje para la actual esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Isabella y Francesca.

¿Contestará Wanda Nara al duro posteo de Maxi López?

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit