Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reclamo de Maxi López a Wanda en medio de la cuarentena: "Devolveles a mis hijos sus teléfonos así podemos hablar"

El futbolista disparó contra su exesposa, con quien tiene a Valentino, Benedicto y Constantino. ¡Mirá qué dijo!

El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena (Fotos: Instagram)
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena (Fotos: Instagram)

No son días fáciles para aquellos que deben pasar la cuarentena obligatoria lejos de su familia. Y en su caso, además de extrañar a sus hijos ValentinoBenedicto Constantino, Maxi López disparó una dura acusación contra Wanda Nara.

A través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista hizo su descargo: "Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”, comenzó diciendo junto a algunas postales acompañado de sus pequeños y otras personas.

"Mamá (por Wanda Nara), ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo".

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, agregó. Y arremetió, sin filtro: "Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo".

"En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", cerró, con un claro mensaje para la actual esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Isabella y Francesca.

¿Contestará Wanda Nara al duro posteo de Maxi López?