Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve alertó sobre la situación de Locho en El hotel de los famosos: "Siento que Martín Salwe está sacado"

La conductora de Intrusos habló sobre el duro momento que pasó el participante en la última gala de eliminación.

Flor de la Ve habló sobre el bullying de Martín Salwe a Locho en El hotel de los famosos

Este lunes Locho Loccisano logró superar su tercer “desafío de la H” en El hotel de los famosos aunque a un costo muy alto ya que sufrió un serio ataque de pánico que lo dejó sin aire durante algún tiempo, y Flor de la Ve habló sobre las situaciones que vive a diario el participante.

En Intrusos, la conductora hizo referencia a que hay dos miradas sobre lo que ocurre como Locho. “La mirada positiva podría ser que te lleva a poder debatir en la mesa y decir ‘esto no se hace’ y poder debatir el tema”, señaló.

“La otra es que en otras casa sean indiferentes y después, en la calle o en la escuela, se actúe de esa manera. Entonces me parece que hay una delgada línea donde la violencia está a flor de piel. Vivimos en una sociedad en la que desde los políticos para abajo se genera eso”, agregó.

FLOR DE LA VE CONDENÓ LA ACTITUD DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LOCHO

Cuando Nancy Duré puso en duda si el reality está editado de esa manera para generar audiencia, Flor de la Ve coincidió. “Qué le falte el respeto al conductor y a la conductora por Salwe yo siento que está sacado”, dijo, y lanzó que el locutor “podría estar avalado por la producción”.

“Para mí es mucho más que un villano porque ni en Gran Hermano hemos visto este nivel de agresión”, agregó la conductora, mientras Pablo Layús recordaba la fea situación que pasó Locho mientras competía con Militta Bora para quedarse en el reality.

"Después de ese episodio, yo decía que si fuera la madre de Locho, me tomo lo que sea y voy a buscar a mi hijo y entro… pero atropello el portón y entro. Te lo juro. Imaginate como mamá viendo que tu hijo está atravesando eso”, agregó Flor de la Ve.