ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve alertó sobre la situación de Locho en El hotel de los famosos: "Siento que Martín Salwe está sacado"

La conductora de Intrusos habló sobre el duro momento que pasó el participante en la última gala de eliminación.

08 de junio 2022, 23:56hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló sobre el bullying de Martín Salwe a Locho en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes Locho Loccisano logró superar su tercer “desafío de la H” en El hotel de los famosos aunque a un costo muy alto ya que sufrió un serio ataque de pánico que lo dejó sin aire durante algún tiempo, y Flor de la Ve habló sobre las situaciones que vive a diario el participante.

En Intrusos, la conductora hizo referencia a que hay dos miradas sobre lo que ocurre como Locho. “La mirada positiva podría ser que te lleva a poder debatir en la mesa y decir ‘esto no se hace’ y poder debatir el tema”, señaló.

“La otra es que en otras casa sean indiferentes y después, en la calle o en la escuela, se actúe de esa manera. Entonces me parece que hay una delgada línea donde la violencia está a flor de piel. Vivimos en una sociedad en la que desde los políticos para abajo se genera eso”, agregó.

FLOR DE LA VE CONDENÓ LA ACTITUD DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LOCHO

Cuando Nancy Duré puso en duda si el reality está editado de esa manera para generar audiencia, Flor de la Ve coincidió. “Qué le falte el respeto al conductor y a la conductora por Salwe yo siento que está sacado”, dijo, y lanzó que el locutor “podría estar avalado por la producción”.

“Para mí es mucho más que un villano porque ni en Gran Hermano hemos visto este nivel de agresión”, agregó la conductora, mientras Pablo Layús recordaba la fea situación que pasó Locho mientras competía con Militta Bora para quedarse en el reality.

"Después de ese episodio, yo decía que si fuera la madre de Locho, me tomo lo que sea y voy a buscar a mi hijo y entro… pero atropello el portón y entro. Te lo juro. Imaginate como mamá viendo que tu hijo está atravesando eso”, agregó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor de la VeLocho LoccisanoMartín SalweIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit