ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Edith Hermida, celosa de Romina Malaspina: "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen"

La coconductora de Bendita le exigió a la producción que reconozcan que tiene lo suyo y anunció que saldrá al aire con un top transparente.

23 de junio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
El reclamo de Edith Hermida a la producción de Bendita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una semana, la producción de Bendita mantiene vigente el revuelo que armó Romina Malaspina con la elección de su vestuario para conducir un noticiero. Este lunes, Edith Hermida le puso un ultimátum a los responsables del ciclo y reclamó que la incluyan entre las "conductoras hot del Canal 26", donde ella también trabaja.

Hermida está en la emisora desde hace varios años aunque ha obtenido mayor difusión a raíz de su trabajo en Canal 9, donde se transmite Bendita. Previo a un informe sobre la ex Gran Hermano, Beto Casella quiso saber cómo era la relación entre Edith y Romina, aunque la primera dijo que todavía no se cruzaron.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", dijo la coconductora, antes de lanzar una advertencia. "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: 'Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno", dijo.

Ahí mismo, Casella quiso saber si se animaba a vestirse como Malaspina frente al panel. "Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa ", cerró, desafiante.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Edith HermidaRomina MalaspinaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit