ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Edith Hermida, celosa de Romina Malaspina: "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen"

La coconductora de Bendita le exigió a la producción que reconozcan que tiene lo suyo y anunció que saldrá al aire con un top transparente.

23 de junio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
El reclamo de Edith Hermida a la producción de Bendita
Seguinos en Google

Desde hace una semana, la producción de Bendita mantiene vigente el revuelo que armó Romina Malaspina con la elección de su vestuario para conducir un noticiero. Este lunes, Edith Hermida le puso un ultimátum a los responsables del ciclo y reclamó que la incluyan entre las "conductoras hot del Canal 26", donde ella también trabaja.

Hermida está en la emisora desde hace varios años aunque ha obtenido mayor difusión a raíz de su trabajo en Canal 9, donde se transmite Bendita. Previo a un informe sobre la ex Gran Hermano, Beto Casella quiso saber cómo era la relación entre Edith y Romina, aunque la primera dijo que todavía no se cruzaron.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", dijo la coconductora, antes de lanzar una advertencia. "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: 'Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno", dijo.

Ahí mismo, Casella quiso saber si se animaba a vestirse como Malaspina frente al panel. "Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa ", cerró, desafiante.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Edith HermidaRomina MalaspinaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit