ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Edith Hermida, celosa de Romina Malaspina: "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen"

La coconductora de Bendita le exigió a la producción que reconozcan que tiene lo suyo y anunció que saldrá al aire con un top transparente.

23 de junio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
El reclamo de Edith Hermida a la producción de Bendita
Seguinos en Google

Desde hace una semana, la producción de Bendita mantiene vigente el revuelo que armó Romina Malaspina con la elección de su vestuario para conducir un noticiero. Este lunes, Edith Hermida le puso un ultimátum a los responsables del ciclo y reclamó que la incluyan entre las "conductoras hot del Canal 26", donde ella también trabaja.

Hermida está en la emisora desde hace varios años aunque ha obtenido mayor difusión a raíz de su trabajo en Canal 9, donde se transmite Bendita. Previo a un informe sobre la ex Gran Hermano, Beto Casella quiso saber cómo era la relación entre Edith y Romina, aunque la primera dijo que todavía no se cruzaron.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", dijo la coconductora, antes de lanzar una advertencia. "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: 'Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno", dijo.

Ahí mismo, Casella quiso saber si se animaba a vestirse como Malaspina frente al panel. "Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa ", cerró, desafiante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Edith HermidaRomina MalaspinaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit