ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Edith Hermida, celosa de Romina Malaspina: "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen"

La coconductora de Bendita le exigió a la producción que reconozcan que tiene lo suyo y anunció que saldrá al aire con un top transparente.

23 de junio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
El reclamo de Edith Hermida a la producción de Bendita

Desde hace una semana, la producción de Bendita mantiene vigente el revuelo que armó Romina Malaspina con la elección de su vestuario para conducir un noticiero. Este lunes, Edith Hermida le puso un ultimátum a los responsables del ciclo y reclamó que la incluyan entre las "conductoras hot del Canal 26", donde ella también trabaja.

Hermida está en la emisora desde hace varios años aunque ha obtenido mayor difusión a raíz de su trabajo en Canal 9, donde se transmite Bendita. Previo a un informe sobre la ex Gran Hermano, Beto Casella quiso saber cómo era la relación entre Edith y Romina, aunque la primera dijo que todavía no se cruzaron.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", dijo la coconductora, antes de lanzar una advertencia. "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: 'Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno", dijo.

Ahí mismo, Casella quiso saber si se animaba a vestirse como Malaspina frente al panel. "Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa ", cerró, desafiante.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Edith HermidaRomina MalaspinaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit