ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Edith Hermida, celosa de Romina Malaspina: "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen"

La coconductora de Bendita le exigió a la producción que reconozcan que tiene lo suyo y anunció que saldrá al aire con un top transparente.

23 de junio 2020, 20:03hs
Video Placeholder
El reclamo de Edith Hermida a la producción de Bendita
Seguinos en Google

Desde hace una semana, la producción de Bendita mantiene vigente el revuelo que armó Romina Malaspina con la elección de su vestuario para conducir un noticiero. Este lunes, Edith Hermida le puso un ultimátum a los responsables del ciclo y reclamó que la incluyan entre las "conductoras hot del Canal 26", donde ella también trabaja.

Hermida está en la emisora desde hace varios años aunque ha obtenido mayor difusión a raíz de su trabajo en Canal 9, donde se transmite Bendita. Previo a un informe sobre la ex Gran Hermano, Beto Casella quiso saber cómo era la relación entre Edith y Romina, aunque la primera dijo que todavía no se cruzaron.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", dijo la coconductora, antes de lanzar una advertencia. "Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunean todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: 'Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno", dijo.

Ahí mismo, Casella quiso saber si se animaba a vestirse como Malaspina frente al panel. "Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transparentes, así salgo alguna vez en una tapa ", cerró, desafiante.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Edith HermidaRomina MalaspinaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit