El "reclamo" de Barbie Vélez para su novio: "En vacaciones venimos a ver el Superclásico y no puedo gritar los goles de River"

La modelo vio la final de la Supercopa junto a Lucas Rodríguez, hincha de Boca, y celebró la victoria del Millonario a su manera.

El reclamo de Barbie Velez para su novio: En vacaciones venimos a ver el Superclásico y no puedo gritar los goles.
El reclamo de Barbie Velez para su novio: En vacaciones venimos a ver el Superclásico y no puedo gritar los goles.

Dicen los que saben que los opuestos se atraen. Y, quizá, algo de eso hubo en el chispazo inicial del romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo de Fabián, quien fuera esposo de Nazarena.

La parejita disfruta de un viaje romántico y protagonizó una divertida escena conyugal. Mientras que Barbie es hincha de River Plate, su novio es un fiel seguidor de Boca Juniors. Y el destino quiso que la final de la Supercopa Argentina se disputara entre los equipos de sus amores durante su travesía.

La modelo compartió algunas imágenes muy divertidas del minuto a minuto junto a Lucas en un bar. “En vacaciones venimos a ver Boca-River. ¿Ya soy la mejor novia?”, escribió Barbie y acotó: “Encima no puedo gritar los goles de River. Él es de Boca”. Cuando el Millonario hizo uno de los dos goles que convirtió para su consagración, la joven actriz grabó la reacción de su pareja, mirando muy seriamente el televisor, mientras ella ahogaba una carcajada.

¡Mirá las imágenes!