ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién separada, Julieta Poggio despertó la ilusión de un romance con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano habló también sobre su dificultad a la hora de cortar con Lucca Bardelli.

07 de junio 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Julieta Poggio despertó la ilusión de los fans de su relación con Marcos Ginocchio
Seguinos en Google

Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, tras casi seis meses encerrada, los rumores de separación con Lucca Bardelli no han cesado, y eso ocurrió finalmente este miércoles, aunque ahora ella abrió la posibilidad de concretar algo con Marcos Ginocchio.

La ex Gran Hermano 2022 fue interceptada por el cronista de LAM, y si bien tenía intenciones de salir corriendo, la mala experiencia que tuvo con La tarde del 9 la hizo poner su paciencia a prueba y conceder una entrevista.

“Holis, ¿cómo andan? Me estoy yendo para una sesión con Flor Vigna”, quiso escusarse, pero se encontró hablando, a los pocos segundos, sobre su separación. “Si hablo mucho, lloro. Estoy muy triste, medio sensible así que si querés, otro día lo hablamos mejor”, dijo.

JULIETA POGGIO DESPERTÓ LA ILUSIÓN DE LOS FANS DE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO

La pericia del cronista pudo más y así Julieta explicó que la separación fue una decisión que le costó “muchísimo, muchísimo” tomar. “Duele un montón, y estoy re sensible”, dijo y agregó que sintió que cortar era algo “necesario para terminar una relación tan sana” como la que tuvieron con Bardellli.

“Estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por lo hermosa persona que es, y yo en este momento no se lo podía dar. Y terminamos de una manera linda, con respeto y como se merecía la relación”, agregó.

“En una relación tenés que estar bien con vos mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil”, dijo Julieta, que se despidió con un saludo que dejó despertó la ilusión de un romance con Marcos Ginocchio. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero ya está, es un momento para respetar”, cerró. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit