ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: "Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina"

La diva, que está recuperándose de su operación de codo, contó qué planes tiene a futuro y descartó un fuerte rumor.

15 de septiembre 2020, 07:30hs
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Seguinos en Google

Susana Giménez estaba en Uruguay, disfrutando de su tranquilidad en su casa La Mary. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su estadía para operarse del codo en plena pandemia por un dolor muy intenso. Por ese motivo, regresó a la Argentina.

Tras haberse operado en el Sanatorio Otamendi, la diva se subió al avión y volvió a aterrizar en el país vecino. A partir de ese momento, la versión que indica que Susana se instalaría definitivamente allí comenzó a sonar con más fuerza.

"No me quedaré a vivir en Uruguay".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la diva de los teléfonos charló con PrimiciasYa y aclaró qué planes tiene a futuro: ¿se aleja para siempre de Buenos Aires? Para nada.

"Estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes", expresó en diálogo con el portal de espectáculos, después de agradecer los muchísimos mensajes de aliento y preocupación que le llegan por su operación.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit