ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: "Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina"

La diva, que está recuperándose de su operación de codo, contó qué planes tiene a futuro y descartó un fuerte rumor.

15 de septiembre 2020, 07:30hs
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Seguinos en Google

Susana Giménez estaba en Uruguay, disfrutando de su tranquilidad en su casa La Mary. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su estadía para operarse del codo en plena pandemia por un dolor muy intenso. Por ese motivo, regresó a la Argentina.

Tras haberse operado en el Sanatorio Otamendi, la diva se subió al avión y volvió a aterrizar en el país vecino. A partir de ese momento, la versión que indica que Susana se instalaría definitivamente allí comenzó a sonar con más fuerza.

"No me quedaré a vivir en Uruguay".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la diva de los teléfonos charló con PrimiciasYa y aclaró qué planes tiene a futuro: ¿se aleja para siempre de Buenos Aires? Para nada.

"Estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes", expresó en diálogo con el portal de espectáculos, después de agradecer los muchísimos mensajes de aliento y preocupación que le llegan por su operación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit