ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: "Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina"

La diva, que está recuperándose de su operación de codo, contó qué planes tiene a futuro y descartó un fuerte rumor.

15 de septiembre 2020, 07:30hs
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez estaba en Uruguay, disfrutando de su tranquilidad en su casa La Mary. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su estadía para operarse del codo en plena pandemia por un dolor muy intenso. Por ese motivo, regresó a la Argentina.

Tras haberse operado en el Sanatorio Otamendi, la diva se subió al avión y volvió a aterrizar en el país vecino. A partir de ese momento, la versión que indica que Susana se instalaría definitivamente allí comenzó a sonar con más fuerza.

"No me quedaré a vivir en Uruguay".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la diva de los teléfonos charló con PrimiciasYa y aclaró qué planes tiene a futuro: ¿se aleja para siempre de Buenos Aires? Para nada.

"Estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes", expresó en diálogo con el portal de espectáculos, después de agradecer los muchísimos mensajes de aliento y preocupación que le llegan por su operación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit