ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: "Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina"

La diva, que está recuperándose de su operación de codo, contó qué planes tiene a futuro y descartó un fuerte rumor.

15 de septiembre 2020, 07:30hs
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Seguinos en Google

Susana Giménez estaba en Uruguay, disfrutando de su tranquilidad en su casa La Mary. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su estadía para operarse del codo en plena pandemia por un dolor muy intenso. Por ese motivo, regresó a la Argentina.

Tras haberse operado en el Sanatorio Otamendi, la diva se subió al avión y volvió a aterrizar en el país vecino. A partir de ese momento, la versión que indica que Susana se instalaría definitivamente allí comenzó a sonar con más fuerza.

"No me quedaré a vivir en Uruguay".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la diva de los teléfonos charló con PrimiciasYa y aclaró qué planes tiene a futuro: ¿se aleja para siempre de Buenos Aires? Para nada.

"Estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes", expresó en diálogo con el portal de espectáculos, después de agradecer los muchísimos mensajes de aliento y preocupación que le llegan por su operación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit