ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: "Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina"

La diva, que está recuperándose de su operación de codo, contó qué planes tiene a futuro y descartó un fuerte rumor.

15 de septiembre 2020, 07:30hs
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Recién llegada a Uruguay, Susana Giménez aclaró si se muda de país: Estaré acá hasta que mejore la situación en la Argentina
Seguinos en Google

Susana Giménez estaba en Uruguay, disfrutando de su tranquilidad en su casa La Mary. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su estadía para operarse del codo en plena pandemia por un dolor muy intenso. Por ese motivo, regresó a la Argentina.

Tras haberse operado en el Sanatorio Otamendi, la diva se subió al avión y volvió a aterrizar en el país vecino. A partir de ese momento, la versión que indica que Susana se instalaría definitivamente allí comenzó a sonar con más fuerza.

"No me quedaré a vivir en Uruguay".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la diva de los teléfonos charló con PrimiciasYa y aclaró qué planes tiene a futuro: ¿se aleja para siempre de Buenos Aires? Para nada.

"Estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes", expresó en diálogo con el portal de espectáculos, después de agradecer los muchísimos mensajes de aliento y preocupación que le llegan por su operación.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit