ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Argentina, Evangelina Anderson mostró a la mascota que adoptó con su familia

La esposa de Martín Demichelis, flamante técnico de River Plate, arribó al país en los últimos días con sus hijos.

28 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson mostró al nuevo integrante de la familia Demichelis
Seguinos en Google

La salida de Marcelo Gallardo del plantel de River Plate generó que la dirigencia encuentre en Martín Demichelis a su reemplazante perfecto, por lo que su familia, encabezada por Evangelina Anderson se mudó de Alemania a Argentina en los últimos días.

De esta manera, la ex vedette se embarcó junto con sus hijos Martí Bastián, Lola y Emma, para vivir la aventura de sus vidas en Argentina, la tierra natal de sus padres, donde ya se puso en campaña para conseguirles colegio bilingüe.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", escribió Evangelina junto a fotos del viaje en su Instagram.

EVANGELINA ANDERSON ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN “BEBÉ” A SU NUEVO HOGAR EN BUENOS AIRES

Una vez en Buenos Aires, Evangelina retomó el contacto con sus seguidores, que se mostraron ansiosos por saber los planes de la familia para establecerse en Buenos Aires, inclusive con los que tienen que ver con sus integrantes.

Por eso, en una ronda de preguntas abiertas, uno de ellos le preguntó a Anderson si estaban buscando otro bebé. Pero lo más sorprendente fue que la exvedette respondió “Siii”, sorprendiéndolos a todos.

Claro que la respuesta llegó en un video que mostraba al más reciente integrante de la familia Demichelis, un cachorrito de semanas que ya está siendo cuidado con todo el amor del mundo por su nuevo círculo íntimo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit