ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Argentina, Evangelina Anderson mostró a la mascota que adoptó con su familia

La esposa de Martín Demichelis, flamante técnico de River Plate, arribó al país en los últimos días con sus hijos.

28 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson mostró al nuevo integrante de la familia Demichelis
Seguinos en Google

La salida de Marcelo Gallardo del plantel de River Plate generó que la dirigencia encuentre en Martín Demichelis a su reemplazante perfecto, por lo que su familia, encabezada por Evangelina Anderson se mudó de Alemania a Argentina en los últimos días.

De esta manera, la ex vedette se embarcó junto con sus hijos Martí Bastián, Lola y Emma, para vivir la aventura de sus vidas en Argentina, la tierra natal de sus padres, donde ya se puso en campaña para conseguirles colegio bilingüe.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", escribió Evangelina junto a fotos del viaje en su Instagram.

EVANGELINA ANDERSON ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN “BEBÉ” A SU NUEVO HOGAR EN BUENOS AIRES

Una vez en Buenos Aires, Evangelina retomó el contacto con sus seguidores, que se mostraron ansiosos por saber los planes de la familia para establecerse en Buenos Aires, inclusive con los que tienen que ver con sus integrantes.

Por eso, en una ronda de preguntas abiertas, uno de ellos le preguntó a Anderson si estaban buscando otro bebé. Pero lo más sorprendente fue que la exvedette respondió “Siii”, sorprendiéndolos a todos.

Claro que la respuesta llegó en un video que mostraba al más reciente integrante de la familia Demichelis, un cachorrito de semanas que ya está siendo cuidado con todo el amor del mundo por su nuevo círculo íntimo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit