ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recién llegada a Argentina, Evangelina Anderson mostró a la mascota que adoptó con su familia

La esposa de Martín Demichelis, flamante técnico de River Plate, arribó al país en los últimos días con sus hijos.

28 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson mostró al nuevo integrante de la familia Demichelis
Seguinos en Google

La salida de Marcelo Gallardo del plantel de River Plate generó que la dirigencia encuentre en Martín Demichelis a su reemplazante perfecto, por lo que su familia, encabezada por Evangelina Anderson se mudó de Alemania a Argentina en los últimos días.

De esta manera, la ex vedette se embarcó junto con sus hijos Martí Bastián, Lola y Emma, para vivir la aventura de sus vidas en Argentina, la tierra natal de sus padres, donde ya se puso en campaña para conseguirles colegio bilingüe.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", escribió Evangelina junto a fotos del viaje en su Instagram.

EVANGELINA ANDERSON ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN “BEBÉ” A SU NUEVO HOGAR EN BUENOS AIRES

Una vez en Buenos Aires, Evangelina retomó el contacto con sus seguidores, que se mostraron ansiosos por saber los planes de la familia para establecerse en Buenos Aires, inclusive con los que tienen que ver con sus integrantes.

Por eso, en una ronda de preguntas abiertas, uno de ellos le preguntó a Anderson si estaban buscando otro bebé. Pero lo más sorprendente fue que la exvedette respondió “Siii”, sorprendiéndolos a todos.

Claro que la respuesta llegó en un video que mostraba al más reciente integrante de la familia Demichelis, un cachorrito de semanas que ya está siendo cuidado con todo el amor del mundo por su nuevo círculo íntimo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit