ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez

10 de octubre 2018, 17:21hs
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El Tribunal Oral en lo Criminal 4 rechazó suspender a prueba el juicio por calumnias que el actor Federico Bal le inició a Nazarena Vélez, luego de que la actriz lo tratara de "agresivo" y dijera que la había intentado matar.

La defensa había pedido la "probation", pero el abogado de Bal se opuso, porque sostuvo que se trataba de un instituto ajeno a los delitos de instancia privada, como lo son aquellos relacionados con la falsa imputación de un ilícito.

Como antes se había rechazado un pedido de archivo de la causa, Vélez deberá someterse a la instancia de juicio oral.

La defensora de la querellada había ofrecido el pago de una reparación económica de 15.000 pesos y realizar tareas comunitarias en el Centro de Día dependiente de la Dirección General de Atención Primaria de Personas Mayores de Edad que, a su vez, depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

El camarista Julio César Báez, en coincidencia con el querellante, sostuvo que la aplicación de la "probation" es incompatible con los delitos de instancia privada, en los que el titular de la acción es el ofendido.

"Si las partes lo desean pueden definir el conflicto de manera alternativa a una pena mediante el instituto de la conciliación", explicó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit