Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016: la millonaria donación de Leo Messi

La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016 y la millonaria donación de Leo Messi

Fue una verdadera fiesta con todos los ingredientes. Música, shows, estrellas, risas y, principalmente, espíritu solidario. El sábado se realizó la 25° edición de Un sol para los chicos por la pantalla de eltrece, el maratónico programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

La transmisión comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado. Cientos de famosos colaboraron con la iniciativa en las 10 horas que duró la maratón televisiva, única en el país.

Desde el otro lado del océano Atlántico, Lionel Messi se sumó a Un sol para los chicos. Nico Vázquez, muy amigo del crack del Barcelona, reveló las donaciones del futbolista: una camiseta firmada de la Selección Argentina y un suculento cheque por 3.473.908,20 pesos. Hacia el final del programa, Adrián Suar, Fabbiani y Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.