ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016: la millonaria donación de Leo Messi

La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.

14 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una verdadera fiesta con todos los ingredientes. Música, shows, estrellas, risas y, principalmente, espíritu solidario. El sábado se realizó la 25° edición de Un sol para los chicos por la pantalla de eltrece, el maratónico programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

La transmisión comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado. Cientos de famosos colaboraron con la iniciativa en las 10 horas que duró la maratón televisiva, única en el país.

Desde el otro lado del océano Atlántico, Lionel Messi se sumó a Un sol para los chicos. Nico Vázquez, muy amigo del crack del Barcelona, reveló las donaciones del futbolista: una camiseta firmada de la Selección Argentina y un suculento cheque por 3.473.908,20 pesos. Hacia el final del programa, Adrián Suar, Fabbiani y Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Lionel MessiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit