ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016: la millonaria donación de Leo Messi

La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.

14 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una verdadera fiesta con todos los ingredientes. Música, shows, estrellas, risas y, principalmente, espíritu solidario. El sábado se realizó la 25° edición de Un sol para los chicos por la pantalla de eltrece, el maratónico programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

La transmisión comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado. Cientos de famosos colaboraron con la iniciativa en las 10 horas que duró la maratón televisiva, única en el país.

Desde el otro lado del océano Atlántico, Lionel Messi se sumó a Un sol para los chicos. Nico Vázquez, muy amigo del crack del Barcelona, reveló las donaciones del futbolista: una camiseta firmada de la Selección Argentina y un suculento cheque por 3.473.908,20 pesos. Hacia el final del programa, Adrián Suar, Fabbiani y Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lionel MessiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit