ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016: la millonaria donación de Leo Messi

La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.

14 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.
Seguinos en Google

Fue una verdadera fiesta con todos los ingredientes. Música, shows, estrellas, risas y, principalmente, espíritu solidario. El sábado se realizó la 25° edición de Un sol para los chicos por la pantalla de eltrece, el maratónico programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

La transmisión comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado. Cientos de famosos colaboraron con la iniciativa en las 10 horas que duró la maratón televisiva, única en el país.

Desde el otro lado del océano Atlántico, Lionel Messi se sumó a Un sol para los chicos. Nico Vázquez, muy amigo del crack del Barcelona, reveló las donaciones del futbolista: una camiseta firmada de la Selección Argentina y un suculento cheque por 3.473.908,20 pesos. Hacia el final del programa, Adrián Suar, Fabbiani y Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lionel MessiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit