ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recaudación récord de Un sol para los chicos 2016: la millonaria donación de Leo Messi

La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.

14 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La 25º edición de la maratón solidaria de Unicef y eltrece quebró la marca histórica. Detalles.
Seguinos en Google

Fue una verdadera fiesta con todos los ingredientes. Música, shows, estrellas, risas y, principalmente, espíritu solidario. El sábado se realizó la 25° edición de Un sol para los chicos por la pantalla de eltrece, el maratónico programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

La transmisión comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado. Cientos de famosos colaboraron con la iniciativa en las 10 horas que duró la maratón televisiva, única en el país.

Desde el otro lado del océano Atlántico, Lionel Messi se sumó a Un sol para los chicos. Nico Vázquez, muy amigo del crack del Barcelona, reveló las donaciones del futbolista: una camiseta firmada de la Selección Argentina y un suculento cheque por 3.473.908,20 pesos. Hacia el final del programa, Adrián Suar, Fabbiani y Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord: 52.827.793 pesos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Lionel MessiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit