ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

El actor, que sufrió dos ACV, recibió las visitas de Diego Pérez, Matías Santoianni y Carlos Olivieri y su hija Catalina.

22 de julio 2019, 11:33hs
Sonriente y de buen humor: así se lo vio a Carlín.
Sonriente y de buen humor: así se lo vio a Carlín.
Seguinos en Google

Sonriente, tentado por las anécdotas que le recordaron sus amigos, feliz de estar rodeado de buena onda y afecto. Así se lo ve a Carlos Calvo (66) en las imágenes que compartieron sus amigos Matías Santoianni y Diego Pérez, que lo visitaron por el Día del Amigo junto al director de teatro Carlos Olivieri y su hija Catalina, algunas de las amistades de fierro con las que cuenta el actor, cuya salud se encuentra deteriorada por los ACV que sufrió en 1999 y 2010.

El artista vivió con sus amigos una tarde llena de recuerdos, risa y complicidades que lo llevaron directo a los años noventa, cuando grababa Amigos son los amigos, la tira emblemática de Telefe, época en la que llenaba las salas porteñas. Las anécdotas que, según comentó Santoianni, le arrancan carcajadas: "Lo nombrás actores de la época de él y se caga de risa. Lo vimos bien". 

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos
La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

"La última vez que lo había visto, un mes atrás, no lo encontré muy bien. Pero hoy sí. Se conecta mucho con Olivieri y también con nosotros porque tenemos como un código de comicidad con el que nos entendemos. También pusimos los temas de Frank Sinatra que le gustan", agregó el actor. 

"Un placer empezar el día junto a vos Carlín, gracias por haber sido tan generoso en mis primeros pasos en los escenarios de comedia junto a vos", expresó Diego Pérez en Instagram, emocionado, como cierre de una tarde memorable.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni)

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos
La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carlos CalvoMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit