ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

El actor, que sufrió dos ACV, recibió las visitas de Diego Pérez, Matías Santoianni y Carlos Olivieri y su hija Catalina.

22 de julio 2019, 11:33hs
Sonriente y de buen humor: así se lo vio a Carlín.
Sonriente y de buen humor: así se lo vio a Carlín.
Seguinos en Google

Sonriente, tentado por las anécdotas que le recordaron sus amigos, feliz de estar rodeado de buena onda y afecto. Así se lo ve a Carlos Calvo (66) en las imágenes que compartieron sus amigos Matías Santoianni y Diego Pérez, que lo visitaron por el Día del Amigo junto al director de teatro Carlos Olivieri y su hija Catalina, algunas de las amistades de fierro con las que cuenta el actor, cuya salud se encuentra deteriorada por los ACV que sufrió en 1999 y 2010.

El artista vivió con sus amigos una tarde llena de recuerdos, risa y complicidades que lo llevaron directo a los años noventa, cuando grababa Amigos son los amigos, la tira emblemática de Telefe, época en la que llenaba las salas porteñas. Las anécdotas que, según comentó Santoianni, le arrancan carcajadas: "Lo nombrás actores de la época de él y se caga de risa. Lo vimos bien". 

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos
La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

"La última vez que lo había visto, un mes atrás, no lo encontré muy bien. Pero hoy sí. Se conecta mucho con Olivieri y también con nosotros porque tenemos como un código de comicidad con el que nos entendemos. También pusimos los temas de Frank Sinatra que le gustan", agregó el actor. 

"Un placer empezar el día junto a vos Carlín, gracias por haber sido tan generoso en mis primeros pasos en los escenarios de comedia junto a vos", expresó Diego Pérez en Instagram, emocionado, como cierre de una tarde memorable.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni)

La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos
La reaparición de Carlín Calvo en una tarde llena de risas, recuerdos y complicidades entre amigos

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carlos CalvoMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit