ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Tamara Paganini en TV y confesó el difícil momento que vivió tras Gran Hermano: "Lo único que tenía para comer eran berenjenas podridas"

La exparticipante del reality visitó Hay que ver y habló a fondo sobre cómo la afectó la fama repentina.

19 de marzo 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Tamara Paganini contó lo mal que la pasó después de Gran Hermano 2001

A 20 años del debut de la primera edición de Gran Hermano, Tamara Paganini rompió el hermetismo absoluto que eligió tras su paso por el reality y volvió a la televisión en una entrevista que brindó en Hay que ver.

Al ser consultada sobre por qué afirmó recientemente en una nota que Gran Hermano le “destruyó la vida”, Tamara explicó: “No pude volver a ser la ‘India’ de antes. La única que no quería la fama era yo. Yo no me podía tomar colectivos ni trenes y gasté una fortuna en remises”.

“Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses de encierro y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras; ¡era como si tuviera covid! Pero durante años”, detalló sobre la difícil situación que se encontró al salir del reality.

"Cuando llego le pregunto a Pato ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura"

Paganini explicó que no podía conseguir trabajo por su popularidad y contó una situación muy triste que atravesó cuando vivía con Pato, otra participante del reality: “Literalmente, no tenía para comer. Es más yo estaba viviendo con Pato. Lo único que tenía para comer en mi heladera eran unas berenjenas que me había dado no sé quién, que estaban medio podriditas”.

“Me fui, la Pato llegó a mi casa y cuando llego le pregunto ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura. Es que no tenía un peso y no tenía cómo ganarlo. Eso fue a los tres años de Gran Hermano”, relató al recordar sus años más difíciles.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit