ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Tamara Paganini en TV y confesó el difícil momento que vivió tras Gran Hermano: "Lo único que tenía para comer eran berenjenas podridas"

La exparticipante del reality visitó Hay que ver y habló a fondo sobre cómo la afectó la fama repentina.

19 de marzo 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Tamara Paganini contó lo mal que la pasó después de Gran Hermano 2001
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 años del debut de la primera edición de Gran Hermano, Tamara Paganini rompió el hermetismo absoluto que eligió tras su paso por el reality y volvió a la televisión en una entrevista que brindó en Hay que ver.

Al ser consultada sobre por qué afirmó recientemente en una nota que Gran Hermano le “destruyó la vida”, Tamara explicó: “No pude volver a ser la ‘India’ de antes. La única que no quería la fama era yo. Yo no me podía tomar colectivos ni trenes y gasté una fortuna en remises”.

“Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses de encierro y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras; ¡era como si tuviera covid! Pero durante años”, detalló sobre la difícil situación que se encontró al salir del reality.

"Cuando llego le pregunto a Pato ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura"

Paganini explicó que no podía conseguir trabajo por su popularidad y contó una situación muy triste que atravesó cuando vivía con Pato, otra participante del reality: “Literalmente, no tenía para comer. Es más yo estaba viviendo con Pato. Lo único que tenía para comer en mi heladera eran unas berenjenas que me había dado no sé quién, que estaban medio podriditas”.

“Me fui, la Pato llegó a mi casa y cuando llego le pregunto ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura. Es que no tenía un peso y no tenía cómo ganarlo. Eso fue a los tres años de Gran Hermano”, relató al recordar sus años más difíciles.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit