ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Tamara Paganini en TV y confesó el difícil momento que vivió tras Gran Hermano: "Lo único que tenía para comer eran berenjenas podridas"

La exparticipante del reality visitó Hay que ver y habló a fondo sobre cómo la afectó la fama repentina.

19 de marzo 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Tamara Paganini contó lo mal que la pasó después de Gran Hermano 2001
Seguinos en Google

A 20 años del debut de la primera edición de Gran Hermano, Tamara Paganini rompió el hermetismo absoluto que eligió tras su paso por el reality y volvió a la televisión en una entrevista que brindó en Hay que ver.

Al ser consultada sobre por qué afirmó recientemente en una nota que Gran Hermano le “destruyó la vida”, Tamara explicó: “No pude volver a ser la ‘India’ de antes. La única que no quería la fama era yo. Yo no me podía tomar colectivos ni trenes y gasté una fortuna en remises”.

“Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses de encierro y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras; ¡era como si tuviera covid! Pero durante años”, detalló sobre la difícil situación que se encontró al salir del reality.

"Cuando llego le pregunto a Pato ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura"

Paganini explicó que no podía conseguir trabajo por su popularidad y contó una situación muy triste que atravesó cuando vivía con Pato, otra participante del reality: “Literalmente, no tenía para comer. Es más yo estaba viviendo con Pato. Lo único que tenía para comer en mi heladera eran unas berenjenas que me había dado no sé quién, que estaban medio podriditas”.

“Me fui, la Pato llegó a mi casa y cuando llego le pregunto ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura. Es que no tenía un peso y no tenía cómo ganarlo. Eso fue a los tres años de Gran Hermano”, relató al recordar sus años más difíciles.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit