Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reapareció Tamara Paganini en TV y confesó el difícil momento que vivió tras Gran Hermano: "Lo único que tenía para comer eran berenjenas podridas"

La exparticipante del reality visitó Hay que ver y habló a fondo sobre cómo la afectó la fama repentina.

Tamara Paganini contó lo mal que la pasó después de Gran Hermano 2001

A 20 años del debut de la primera edición de Gran Hermano, Tamara Paganini rompió el hermetismo absoluto que eligió tras su paso por el reality y volvió a la televisión en una entrevista que brindó en Hay que ver.

Al ser consultada sobre por qué afirmó recientemente en una nota que Gran Hermano le “destruyó la vida”, Tamara explicó: “No pude volver a ser la ‘India’ de antes. La única que no quería la fama era yo. Yo no me podía tomar colectivos ni trenes y gasté una fortuna en remises”.

“Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses de encierro y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras; ¡era como si tuviera covid! Pero durante años”, detalló sobre la difícil situación que se encontró al salir del reality.

"Cuando llego le pregunto a Pato ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura"

Paganini explicó que no podía conseguir trabajo por su popularidad y contó una situación muy triste que atravesó cuando vivía con Pato, otra participante del reality: “Literalmente, no tenía para comer. Es más yo estaba viviendo con Pato. Lo único que tenía para comer en mi heladera eran unas berenjenas que me había dado no sé quién, que estaban medio podriditas”.

“Me fui, la Pato llegó a mi casa y cuando llego le pregunto ‘¿y las berenjenas?’. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas’. Le dije ‘es lo único que tengo para comer’. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura. Es que no tenía un peso y no tenía cómo ganarlo. Eso fue a los tres años de Gran Hermano”, relató al recordar sus años más difíciles.