ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Roberto Pettinato tras las denuncias de acoso en su contra: "Mi nombre siempre estuvo un poco sucio"

El conductor habló con Intrusos luego de las graves acusaciones de mujeres como la Chipi, Mazzocco, Claudeville, Pais y Pouso.

17 de febrero 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra
Seguinos en Google

Después de dos años alejado de las cámaras tras las acusaciones de acoso en su contra, Roberto Pettinato reapareció en una entrevista con Intrusos.

Si bien en el arranque de la nota no quiso hacer referencia a las denuncias públicas que hicieron figuras como Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose y Josefina Pouso sobre él; finalmente Pettinato terminó expresándose al respecto.

Después de asegurar que no tiene ganas de regresar a la televisión, consultado sobre el motivo de su alejamiento de los medios respondió: “No hablo de esos temas. Ya pasaron dos años y pico”. Y agregó con ironía: “Ya cumplí con todas las condenas”, antes de protagonizar un tenso ida y vuelta con el cronista Martín Rojas.

- ¿Las acusaciones fueron lo que más te dolieron?

- No, como digo siempre, ya me iba mal de antes.

- Compañeras de trabajo realizaron acusaciones fuertes en tu contra.

- No hablo del tema, ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada.

"Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media"

- ¿No quisiste recurrir a la Justicia para limpiar tu nombre?

- No, mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media.

- Algunas acusaciones fueron duras.

- No, no fueron duras. Para mí, no.

- Pero es duro que te señalen como acosador.

- No, no. Es que para mí no fue así.

- ¿Sentís que te condenaron en el medio? ¿Te cerraron las puertas?

- No tengo la menor idea. El tema es si vos querés puertas. Yo no los necesito más y ustedes no me necesitan más a mí. Ya está.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Roberto PettinatoEmilia ClaudevilleKarina MazzoccoJosefina PousoMartina Soto PoseErnestina PaisFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit