ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Pablo Lescano, en medio de rumores de internación en una clínica de rehabilitación: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan"

El artista promocionó sus shows en el Luna Park y envió una picante frase en medio de versiones de una recaída en las adicciones.

07 de noviembre 2019, 00:14hs
Pablo Lescano reapareció, en medio de rumores de internación en una clínica de rehabilitación: Acá te dormís una siesta y estos giles te velan
Pablo Lescano reapareció, en medio de rumores de internación en una clínica de rehabilitación: Acá te dormís una siesta y estos giles te velan
Seguinos en Google

La cancelación de una serie de shows de Pablo Lescano (41) y una fuerte versión que aseguraba que había sido internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en sus adicciones, hicieron que genere preocupación la salud del ídolo de la movida tropical. Y para llevar calma, el cantante reapareció en sus redes sociales y apuntó contra los rumores.

“Dejen de hablar giladas, manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, escribió, promocionando los shows que dará a principios de diciembre. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”, twitteó Lescano, unos días después de que la periodista Marcela Cordero, allegada a la familia, asegure que lo habían internado para una “desintoxicación express” en una clínica de Tortuguitas.

La palabra de Pablo Lescano en sus redes en medio de rumores de internación.

Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh.

— Perrito Malvado (@pablitolescano) November 6, 2019
View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit