ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Oscar Mediavilla tras su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"

El jurado de Cantando 2020 habló en las redes contar detalles del choque que sufrió el martes. Video.

01 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el susto que generó el accidente automovilístico de Oscar Mediavilla, hecho por el que el jurado debió ausentarse de Cantando 2020 para ser asistido por los médicos, el propio productor llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció las muestras de cariño a través de un video.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente con mi camioneta. Fue un accidente muy, pero muy, violento. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles. Por todos los impactos la camioneta quedó destruida”, comenzó relatando Oscar en un posteo que subió a Instagram.

“Tuve un día de internación por todos los impactos que recibí, la Policía cerró la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano donde me trataron recontra bien. El jefe de Guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir súper bien. Allí me hicieron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Estuve alrededor de 5 horas y me trasladaron a otra clínica en Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron muy cordialmente y con mucho cariño”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Fundamentalmente, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño recibido. A todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos y les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Y como reflexión digo que hay que usar cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el 30 Sep, 2020 a las 10:07 PDT

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit