ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Oscar Mediavilla tras su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"

El jurado de Cantando 2020 habló en las redes contar detalles del choque que sufrió el martes. Video.

01 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"
Seguinos en Google

Tras el susto que generó el accidente automovilístico de Oscar Mediavilla, hecho por el que el jurado debió ausentarse de Cantando 2020 para ser asistido por los médicos, el propio productor llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció las muestras de cariño a través de un video.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente con mi camioneta. Fue un accidente muy, pero muy, violento. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles. Por todos los impactos la camioneta quedó destruida”, comenzó relatando Oscar en un posteo que subió a Instagram.

“Tuve un día de internación por todos los impactos que recibí, la Policía cerró la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano donde me trataron recontra bien. El jefe de Guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir súper bien. Allí me hicieron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Estuve alrededor de 5 horas y me trasladaron a otra clínica en Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron muy cordialmente y con mucho cariño”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Fundamentalmente, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño recibido. A todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos y les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Y como reflexión digo que hay que usar cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el 30 Sep, 2020 a las 10:07 PDT

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit