ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Oscar Mediavilla tras su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"

El jurado de Cantando 2020 habló en las redes contar detalles del choque que sufrió el martes. Video.

01 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"
Seguinos en Google

Tras el susto que generó el accidente automovilístico de Oscar Mediavilla, hecho por el que el jurado debió ausentarse de Cantando 2020 para ser asistido por los médicos, el propio productor llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció las muestras de cariño a través de un video.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente con mi camioneta. Fue un accidente muy, pero muy, violento. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles. Por todos los impactos la camioneta quedó destruida”, comenzó relatando Oscar en un posteo que subió a Instagram.

“Tuve un día de internación por todos los impactos que recibí, la Policía cerró la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano donde me trataron recontra bien. El jefe de Guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir súper bien. Allí me hicieron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Estuve alrededor de 5 horas y me trasladaron a otra clínica en Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron muy cordialmente y con mucho cariño”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Fundamentalmente, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño recibido. A todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos y les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Y como reflexión digo que hay que usar cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el 30 Sep, 2020 a las 10:07 PDT

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit