ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Oscar Mediavilla tras su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"

El jurado de Cantando 2020 habló en las redes contar detalles del choque que sufrió el martes. Video.

01 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"
Seguinos en Google

Tras el susto que generó el accidente automovilístico de Oscar Mediavilla, hecho por el que el jurado debió ausentarse de Cantando 2020 para ser asistido por los médicos, el propio productor llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció las muestras de cariño a través de un video.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente con mi camioneta. Fue un accidente muy, pero muy, violento. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles. Por todos los impactos la camioneta quedó destruida”, comenzó relatando Oscar en un posteo que subió a Instagram.

“Tuve un día de internación por todos los impactos que recibí, la Policía cerró la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano donde me trataron recontra bien. El jefe de Guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir súper bien. Allí me hicieron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Estuve alrededor de 5 horas y me trasladaron a otra clínica en Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron muy cordialmente y con mucho cariño”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Fundamentalmente, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño recibido. A todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos y les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Y como reflexión digo que hay que usar cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el 30 Sep, 2020 a las 10:07 PDT

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit