ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Oscar Mediavilla tras su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"

El jurado de Cantando 2020 habló en las redes contar detalles del choque que sufrió el martes. Video.

01 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: "Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó"
Seguinos en Google

Tras el susto que generó el accidente automovilístico de Oscar Mediavilla, hecho por el que el jurado debió ausentarse de Cantando 2020 para ser asistido por los médicos, el propio productor llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció las muestras de cariño a través de un video.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente con mi camioneta. Fue un accidente muy, pero muy, violento. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles. Por todos los impactos la camioneta quedó destruida”, comenzó relatando Oscar en un posteo que subió a Instagram.

“Tuve un día de internación por todos los impactos que recibí, la Policía cerró la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano donde me trataron recontra bien. El jefe de Guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir súper bien. Allí me hicieron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Estuve alrededor de 5 horas y me trasladaron a otra clínica en Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron muy cordialmente y con mucho cariño”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Fundamentalmente, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño recibido. A todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos y les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Y como reflexión digo que hay que usar cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el 30 Sep, 2020 a las 10:07 PDT

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit