ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?: "Esto tiene que servir para estar juntos, en paz"

El abogado asistió a un homenaje que le hicieron a Diego, se mostró dolido y puso énfasis en evitar los conflictos.

25 de diciembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, faltando un día para que se cumpla un mes de la muerte de Diego Maradona, su entonces abogado Matías Morla hizo su primera aparición pública en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota, lugar que escogió para Maradona en los momentos más difíciles de su vida.

Expresando su dolor por la pérdida de Diego, el letrado emitió un mensaje conciliador, de un modo genérico y sin dar nombres puntuales, en plena guerra con Dalma Maradona, con quien el vínculo se tensó aún más tras la muerte del exfutbolista.

"Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante".

“La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico. Y aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse. Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, dijo Morla desde el escenario, rompiendo el silencio ¿y pidiéndole una tregua a la hija del Diez?

Leé también

Dalma le agradeció a la fan que se tatuó una foto suya con su papá.

La reacción de Dalma Maradona ante una seguidora que se tatuó una foto suya con Diego: "Te quedó hermoso"

Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit