ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?: "Esto tiene que servir para estar juntos, en paz"

El abogado asistió a un homenaje que le hicieron a Diego, se mostró dolido y puso énfasis en evitar los conflictos.

25 de diciembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?

El 24 de diciembre, faltando un día para que se cumpla un mes de la muerte de Diego Maradona, su entonces abogado Matías Morla hizo su primera aparición pública en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota, lugar que escogió para Maradona en los momentos más difíciles de su vida.

Expresando su dolor por la pérdida de Diego, el letrado emitió un mensaje conciliador, de un modo genérico y sin dar nombres puntuales, en plena guerra con Dalma Maradona, con quien el vínculo se tensó aún más tras la muerte del exfutbolista.

"Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante".

“La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico. Y aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse. Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, dijo Morla desde el escenario, rompiendo el silencio ¿y pidiéndole una tregua a la hija del Diez?

Leé también

Dalma le agradeció a la fan que se tatuó una foto suya con su papá.

La reacción de Dalma Maradona ante una seguidora que se tatuó una foto suya con Diego: "Te quedó hermoso"

Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit