ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?: "Esto tiene que servir para estar juntos, en paz"

El abogado asistió a un homenaje que le hicieron a Diego, se mostró dolido y puso énfasis en evitar los conflictos.

25 de diciembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Reapareció Matías Morla tras la muerte de Maradona ¿con un mensaje conciliador para Dalma?
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, faltando un día para que se cumpla un mes de la muerte de Diego Maradona, su entonces abogado Matías Morla hizo su primera aparición pública en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota, lugar que escogió para Maradona en los momentos más difíciles de su vida.

Expresando su dolor por la pérdida de Diego, el letrado emitió un mensaje conciliador, de un modo genérico y sin dar nombres puntuales, en plena guerra con Dalma Maradona, con quien el vínculo se tensó aún más tras la muerte del exfutbolista.

"Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante".

“La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico. Y aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse. Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, dijo Morla desde el escenario, rompiendo el silencio ¿y pidiéndole una tregua a la hija del Diez?

Leé también

Dalma le agradeció a la fan que se tatuó una foto suya con su papá.

La reacción de Dalma Maradona ante una seguidora que se tatuó una foto suya con Diego: "Te quedó hermoso"

Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit