ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció el Indio Solari: "Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense"

El famoso músico argentino volvió a opinar sobre la cuarentena y el coronavirus.

15 de abril 2020, 21:06hs
Reapareció el Indio Solari: Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense
Reapareció el Indio Solari: Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense
Seguinos en Google

Carlos "Indio" Solari, una de las más populares figuras del rock argentino, pidió a sus seguidores hoy en un video subido a sus redes sociales que "cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud" y que "se queden en sus casas, que es un placer".

De buen aspecto físico y con sentido del humor, el músico expresó en una charla descontracturada: "Bueno muchachos tengan cuidado, cuídense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente".

"¿Y qué más?", le pregunta una persona del otro lado de la cámara: "Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer", manifestó con humor.

Esta nueva aparición del rockero en las redes se da un día después de difundir una versión inédita del clásico Salando las heridas, que fue grabada en un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en marzo pasado que contó con su presencia virtual y un día antes del vigésimo aniversario de los recitales de Los Redondos en River.

No es la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

El artista rockero desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit