ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció el Indio Solari: "Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense"

El famoso músico argentino volvió a opinar sobre la cuarentena y el coronavirus.

15 de abril 2020, 21:06hs
Reapareció el Indio Solari: Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense
Reapareció el Indio Solari: Quédense en sus casas, que es un placer, y cuídense
Seguinos en Google

Carlos "Indio" Solari, una de las más populares figuras del rock argentino, pidió a sus seguidores hoy en un video subido a sus redes sociales que "cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud" y que "se queden en sus casas, que es un placer".

De buen aspecto físico y con sentido del humor, el músico expresó en una charla descontracturada: "Bueno muchachos tengan cuidado, cuídense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente".

"¿Y qué más?", le pregunta una persona del otro lado de la cámara: "Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer", manifestó con humor.

Esta nueva aparición del rockero en las redes se da un día después de difundir una versión inédita del clásico Salando las heridas, que fue grabada en un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en marzo pasado que contó con su presencia virtual y un día antes del vigésimo aniversario de los recitales de Los Redondos en River.

No es la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

El artista rockero desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit