ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reapareció Daniel Osvaldo! Se prendió un cigarrillo en medio de una nota y lanzó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más"

El exfutbolista de Boca dio una entrevista para Fox Sports y habló de su nueva vida lejos del deporte y cerca de la música.

21 de noviembre 2016, 10:18hs
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

A sus 30 años, Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otra pasión, la música. Luego de su escandalosa salida de Boca, el club de sus amores, la expareja de Jimena Barón debutó en un bar de Barcelona como músico y luego regresó a nuestro país.

En Quilmes, Osvaldo dio un recital con su banda, Barrio viejo, y ahora reapareció en una entrevista para Fox Sports con picantes declaraciones. El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda. Y cuando digo 'toda esa mierda' no me refiero a jugar a la pelota. Quiero que Boca gane siempre, que nadie tenga dudas. Ahora está costando un poquito".

Daniel Osvaldo siguió: "Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van. Y los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más". Acto seguido, agregó: "Pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en referencia al episodio ocurrido en mayo pasado en el vestuario de Boca cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo y, al ser esto advertido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, le rescindieron su contrato.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit