ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reapareció Daniel Osvaldo! Se prendió un cigarrillo en medio de una nota y lanzó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más"

El exfutbolista de Boca dio una entrevista para Fox Sports y habló de su nueva vida lejos del deporte y cerca de la música.

21 de noviembre 2016, 10:18hs
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

A sus 30 años, Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otra pasión, la música. Luego de su escandalosa salida de Boca, el club de sus amores, la expareja de Jimena Barón debutó en un bar de Barcelona como músico y luego regresó a nuestro país.

En Quilmes, Osvaldo dio un recital con su banda, Barrio viejo, y ahora reapareció en una entrevista para Fox Sports con picantes declaraciones. El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda. Y cuando digo 'toda esa mierda' no me refiero a jugar a la pelota. Quiero que Boca gane siempre, que nadie tenga dudas. Ahora está costando un poquito".

Daniel Osvaldo siguió: "Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van. Y los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más". Acto seguido, agregó: "Pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en referencia al episodio ocurrido en mayo pasado en el vestuario de Boca cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo y, al ser esto advertido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, le rescindieron su contrato.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit