ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reapareció Daniel Osvaldo! Se prendió un cigarrillo en medio de una nota y lanzó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más"

El exfutbolista de Boca dio una entrevista para Fox Sports y habló de su nueva vida lejos del deporte y cerca de la música.

21 de noviembre 2016, 10:18hs
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

A sus 30 años, Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otra pasión, la música. Luego de su escandalosa salida de Boca, el club de sus amores, la expareja de Jimena Barón debutó en un bar de Barcelona como músico y luego regresó a nuestro país.

En Quilmes, Osvaldo dio un recital con su banda, Barrio viejo, y ahora reapareció en una entrevista para Fox Sports con picantes declaraciones. El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda. Y cuando digo 'toda esa mierda' no me refiero a jugar a la pelota. Quiero que Boca gane siempre, que nadie tenga dudas. Ahora está costando un poquito".

Daniel Osvaldo siguió: "Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van. Y los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más". Acto seguido, agregó: "Pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en referencia al episodio ocurrido en mayo pasado en el vestuario de Boca cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo y, al ser esto advertido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, le rescindieron su contrato.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit