ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reapareció Daniel Osvaldo! Se prendió un cigarrillo en medio de una nota y lanzó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más"

El exfutbolista de Boca dio una entrevista para Fox Sports y habló de su nueva vida lejos del deporte y cerca de la música.

21 de noviembre 2016, 10:18hs
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

A sus 30 años, Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otra pasión, la música. Luego de su escandalosa salida de Boca, el club de sus amores, la expareja de Jimena Barón debutó en un bar de Barcelona como músico y luego regresó a nuestro país.

En Quilmes, Osvaldo dio un recital con su banda, Barrio viejo, y ahora reapareció en una entrevista para Fox Sports con picantes declaraciones. El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda. Y cuando digo 'toda esa mierda' no me refiero a jugar a la pelota. Quiero que Boca gane siempre, que nadie tenga dudas. Ahora está costando un poquito".

Daniel Osvaldo siguió: "Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van. Y los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más". Acto seguido, agregó: "Pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en referencia al episodio ocurrido en mayo pasado en el vestuario de Boca cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo y, al ser esto advertido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, le rescindieron su contrato.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit