ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reapareció Daniel Osvaldo! Se prendió un cigarrillo en medio de una nota y lanzó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más"

El exfutbolista de Boca dio una entrevista para Fox Sports y habló de su nueva vida lejos del deporte y cerca de la música.

21 de noviembre 2016, 10:18hs
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Reapareció Daniel Osvaldo. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

A sus 30 años, Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otra pasión, la música. Luego de su escandalosa salida de Boca, el club de sus amores, la expareja de Jimena Barón debutó en un bar de Barcelona como músico y luego regresó a nuestro país.

En Quilmes, Osvaldo dio un recital con su banda, Barrio viejo, y ahora reapareció en una entrevista para Fox Sports con picantes declaraciones. El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda. Y cuando digo 'toda esa mierda' no me refiero a jugar a la pelota. Quiero que Boca gane siempre, que nadie tenga dudas. Ahora está costando un poquito".

Daniel Osvaldo siguió: "Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van. Y los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más". Acto seguido, agregó: "Pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en referencia al episodio ocurrido en mayo pasado en el vestuario de Boca cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo y, al ser esto advertido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, le rescindieron su contrato.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit