ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont

04 de enero 2018, 18:01hs
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Seguinos en Google

Un ciclo de películas dirigidas al público infantil, entre las que figuran Mamá se fue de viaje, Anina, Mi mamá lora y Anida, el mago y el circo flotante, se llevará a cabo durante todo el mes de enero en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con entradas populares a 30 pesos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se realizará en la Sala 1 del cine ubicado avenida Rivadavia 1635, en el que se verán desde hoy y hasta el miércoles 10 las películas Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd (13:30 y 19:30) y Mi mamá lora, de Martín Musarra (15:15).

A esos títulos se sumarán, enla primera semana del ciclo, los filmes infantiles Anina, del uruguayo Alfredo Soderguit (16:45) y Anida, el mago y el circo flotante, de Liliana Romero (18:10).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit