ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont

04 de enero 2018, 18:01hs
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Seguinos en

Un ciclo de películas dirigidas al público infantil, entre las que figuran Mamá se fue de viaje, Anina, Mi mamá lora y Anida, el mago y el circo flotante, se llevará a cabo durante todo el mes de enero en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con entradas populares a 30 pesos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se realizará en la Sala 1 del cine ubicado avenida Rivadavia 1635, en el que se verán desde hoy y hasta el miércoles 10 las películas Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd (13:30 y 19:30) y Mi mamá lora, de Martín Musarra (15:15).

A esos títulos se sumarán, enla primera semana del ciclo, los filmes infantiles Anina, del uruguayo Alfredo Soderguit (16:45) y Anida, el mago y el circo flotante, de Liliana Romero (18:10).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit