ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont

04 de enero 2018, 18:01hs
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Seguinos en

Un ciclo de películas dirigidas al público infantil, entre las que figuran Mamá se fue de viaje, Anina, Mi mamá lora y Anida, el mago y el circo flotante, se llevará a cabo durante todo el mes de enero en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con entradas populares a 30 pesos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se realizará en la Sala 1 del cine ubicado avenida Rivadavia 1635, en el que se verán desde hoy y hasta el miércoles 10 las películas Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd (13:30 y 19:30) y Mi mamá lora, de Martín Musarra (15:15).

A esos títulos se sumarán, enla primera semana del ciclo, los filmes infantiles Anina, del uruguayo Alfredo Soderguit (16:45) y Anida, el mago y el circo flotante, de Liliana Romero (18:10).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit