ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont

04 de enero 2018, 18:01hs
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont
Seguinos en Google

Un ciclo de películas dirigidas al público infantil, entre las que figuran Mamá se fue de viaje, Anina, Mi mamá lora y Anida, el mago y el circo flotante, se llevará a cabo durante todo el mes de enero en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con entradas populares a 30 pesos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se realizará en la Sala 1 del cine ubicado avenida Rivadavia 1635, en el que se verán desde hoy y hasta el miércoles 10 las películas Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd (13:30 y 19:30) y Mi mamá lora, de Martín Musarra (15:15).

A esos títulos se sumarán, enla primera semana del ciclo, los filmes infantiles Anina, del uruguayo Alfredo Soderguit (16:45) y Anida, el mago y el circo flotante, de Liliana Romero (18:10).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit