ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se realiza el Festival Internacional de Títeres en Club de Arte El Biombo en Río Negro

Las presentaciones se harán durante los primeros tres fines de semana del mes de agosto.

25 de julio 2021, 01:34hs
Se realiza el Festival Internacional de Títeres en Club de Arte El Biombo en Río Negro
Se realiza el Festival Internacional de Títeres en Club de Arte El Biombo en Río Negro
Seguinos en Google

La 14ta. edición del Festival Internacional de Títeres en Club de Arte El Biombo, que incluye espectáculos nacionales e internacionales, se llevará a cabo los sábados y domingos de agosto, en la provincia de Río Negro, de forma presencial y virtual.

Esta nueva edición tendrá presentaciones los sábados 7, 14 y 21 y los domingos 8, 15 y 22 de agosto, a las 17, en la sala de Club de Arte El Biombo (Rodhe 1454, General Roca).

Los espectáculos y actividades de Chile, Brasil y Paraguay tendrán funciones virtuales a través de su sitio web; mientras que los shows locales se llevarán a cabo de manera presencial.

El festival tiene como objetivo ofrecer a la comunidad espectáculos de títeres de variadas técnicas, no solo a través de la participación de elencos de países extranjeros sino también de shows locales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

espectaculos infantiles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit