El reality Por amor o por dinero arrancó con una pareja a puro mimo en la cama

El ciclo de citas rápidas que conduce el Pollo Álvarez por el nuevo canal Net TV tuvo a Melina y Pablo como elegidos para pasar 24 horas juntos ¡y no perdieron el tiempo!

Arrancó Por amor o por dinero y una pareja ya tuvo su convivencia hot a puro mimo
Arrancó Por amor o por dinero y una pareja ya tuvo su convivencia hot a puro mimo

El gran Roberto Galán dejó su marca en la televisión con Yo me quiero casar… ¿y usted?, el ciclo en el que el conductor hacía de celestino entre un grupo hombres y mujeres solos iban a buscar a su media naranja. En tiempos de Tinder, Happn y el levante a través de Instagram, el lunes por la noche el Pollo Álvarez debutó al frente de Por amor o por dinero, el reality de citas rápidas del flamante canal de aire Net TV.

En la primera emisión del programa en el que se presentaron cuatro chicas y cuatro muchachos, "se han formado cuatro parejas", como hubiera celebrado el gran Roberto Galán. Fueron Melina y Pablo, Paola y Marcos, Ayelén y Gonzalo, y Agustina y Salvador.

Sin embargo, dada la mecánica del reality fueron Melina y Pablo quienes tuvieron la posibilidad convivir 24 horas juntos, ¡y no perdieron el tiempo!

Una vez que el Pollo se despidió del programa y el canal continuó con la transmisión del reality, la rubia y el morocho rompieron el hielo poniéndose cómodos en la habitación de la casa, dejando la ropa de salida para conversar de jogging. Entrada la madrugada, la modelo y promotora de 26 años oriunda de Cármen de Patagones y el actor que trabaja con inversiones en criptomonedas compartieron la cama matrimonial y tuvieron una noche hot que incluyó algunos mimos, mientras en las redes se especulaba si tendrían sexo en la primera noche.

Ahora, tanto Melina como Pablo deberán decidir si continúan conviviendo como pareja en el reality, o aceptan un premio de 20.000 pesos que se puede quedar uno solo o lo pueden dividir.