ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reality Por amor o por dinero arrancó con una pareja a puro mimo en la cama

El ciclo de citas rápidas que conduce el Pollo Álvarez por el nuevo canal Net TV tuvo a Melina y Pablo como elegidos para pasar 24 horas juntos ¡y no perdieron el tiempo!

02 de octubre 2018, 17:46hs
Arrancó Por amor o por dinero y una pareja ya tuvo su convivencia hot a puro mimo
Arrancó Por amor o por dinero y una pareja ya tuvo su convivencia hot a puro mimo

El gran Roberto Galán dejó su marca en la televisión con Yo me quiero casar… ¿y usted?, el ciclo en el que el conductor hacía de celestino entre un grupo hombres y mujeres solos iban a buscar a su media naranja. En tiempos de Tinder, Happn y el levante a través de Instagram, el lunes por la noche el Pollo Álvarez debutó al frente de Por amor o por dinero, el reality de citas rápidas del flamante canal de aire Net TV.

En la primera emisión del programa en el que se presentaron cuatro chicas y cuatro muchachos, "se han formado cuatro parejas", como hubiera celebrado el gran Roberto Galán. Fueron Melina y Pablo, Paola y Marcos, Ayelén y Gonzalo, y Agustina y Salvador.

Sin embargo, dada la mecánica del reality fueron Melina y Pablo quienes tuvieron la posibilidad convivir 24 horas juntos, ¡y no perdieron el tiempo!

Una vez que el Pollo se despidió del programa y el canal continuó con la transmisión del reality, la rubia y el morocho rompieron el hielo poniéndose cómodos en la habitación de la casa, dejando la ropa de salida para conversar de jogging. Entrada la madrugada, la modelo y promotora de 26 años oriunda de Cármen de Patagones y el actor que trabaja con inversiones en criptomonedas compartieron la cama matrimonial y tuvieron una noche hot que incluyó algunos mimos, mientras en las redes se especulaba si tendrían sexo en la primera noche.

Ahora, tanto Melina como Pablo deberán decidir si continúan conviviendo como pareja en el reality, o aceptan un premio de 20.000 pesos que se puede quedar uno solo o lo pueden dividir.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit