ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara al saber que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín: "Groso"

La conductora compartió en sus redes sociales una foto de su colega a la que le sumó un mensajito.

04 de abril 2022, 06:27hs
La reacción de Zaira Nara al saber que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín.
La reacción de Zaira Nara al saber que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín.
Seguinos en Google

Después de  muchas especulaciones, se supo que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi (Telefe) tras las muerte de Gerardo Rozín y Zaira Nara reaccionó contundente en sus redes sociales.

La conductora, que fue dupla de Gerardo en Morfi todos a la mesa, alzó su voz luego de que Ángel de Brito revelara que Jey se pondrá al frente del ciclo que combina la música de nuestro país con los manjares dulces y salados más ricos tras la sorpresiva decisión de Iván de Pineda de no connducir el programa.

Ni bien Telefe hizo el anuncio oficial, compartiendo un retrato de Mammon y dando la noticia en Instagram, Zaira replicó el post en su perfil y se expresó contundente.

QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE LA INCORPORACIÓN DE JEY MAMMON A LA PEÑA DE MORFI

"Groso", expresó la modelo junto a un montón de emojis que simulan estar aplaudiendo, etiquetando a Jey para que le llegara su mensaje.

La reacción de Zaira Nara al saber que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín: "Groso"
La reacción de Zaira Nara al saber que Jey Mammon conducirá La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín: "Groso"

ZAIRA NARA OPINÓ DE LA BAJA DE IVAN DE PINEDA DE LA PEÑA DE MORFI

Consultada por Socios del Espectáculo, Zaira había opinado de la sorpresiva decisión de Iván de Pineda de no conducir La Peña de Morfi: "Sé que Gerardo estaba muy contento con su elección", afirmó.

Pero comprendió a De Pineda: "Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar”.

“Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue también inteligente en tomar esta decisión. Seguramente".

"Por algo él debe sentido que no era. Hay que ver, capaz que después se arrepiente y vuelve", concluyó en la nota.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Jey MammonZaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit