Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si utilizó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"

La modelo habló de la expresión que se popularizó tras el comienzo de la relación entre el futbolista y Wanda Nara.

Zaira Nara reconoció que usó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"

En medio de un divertido ping-pong que Jey Mammon le hizo a Zaira Nara en Los Mammones, el conductor fue al hueso con una picante pregunta y la invitada no dudó en contestar con sinceridad.

“¿Mauro Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó el presentador, en referencia al exesposo y el actual marido de su hermana, Wanda Nara. Y luego de contestar con una paleta con un ‘sí’, Jey redobló la apuesta.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo. ¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’”, agregó, sobre la palabra que se popularizó luego de que Wanda e Icardi blanquearan su relación y naciera la polémica por el cercano vínculo que Mauro tenía con Maxi.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con Wanda, Mauro, Jakob (von Plessen, su esposo) y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”, cerró la entrevistada, a pura risa.