ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si utilizó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"

La modelo habló de la expresión que se popularizó tras el comienzo de la relación entre el futbolista y Wanda Nara.

12 de mayo 2021, 19:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reconoció que usó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un divertido ping-pong que Jey Mammon le hizo a Zaira Nara en Los Mammones, el conductor fue al hueso con una picante pregunta y la invitada no dudó en contestar con sinceridad.

“¿Mauro Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó el presentador, en referencia al exesposo y el actual marido de su hermana, Wanda Nara. Y luego de contestar con una paleta con un ‘sí’, Jey redobló la apuesta.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo. ¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’”, agregó, sobre la palabra que se popularizó luego de que Wanda e Icardi blanquearan su relación y naciera la polémica por el cercano vínculo que Mauro tenía con Maxi.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con Wanda, Mauro, Jakob (von Plessen, su esposo) y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”, cerró la entrevistada, a pura risa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit