ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si utilizó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"

La modelo habló de la expresión que se popularizó tras el comienzo de la relación entre el futbolista y Wanda Nara.

12 de mayo 2021, 19:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reconoció que usó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"
Seguinos en Google

En medio de un divertido ping-pong que Jey Mammon le hizo a Zaira Nara en Los Mammones, el conductor fue al hueso con una picante pregunta y la invitada no dudó en contestar con sinceridad.

“¿Mauro Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó el presentador, en referencia al exesposo y el actual marido de su hermana, Wanda Nara. Y luego de contestar con una paleta con un ‘sí’, Jey redobló la apuesta.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo. ¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’”, agregó, sobre la palabra que se popularizó luego de que Wanda e Icardi blanquearan su relación y naciera la polémica por el cercano vínculo que Mauro tenía con Maxi.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con Wanda, Mauro, Jakob (von Plessen, su esposo) y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”, cerró la entrevistada, a pura risa.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit