ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara ante las chicanas por el parecido de su vestido con el de Sofía Zámolo en los Martín Fierro

Los compañeros de la conductora bromearon por el look similar de su colega. ¡Su palabra y la del diseñador de su outfit!

10 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su look súper similar al de Sofía Zámolo en los Martín Fierro 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro resulta una verdadera pasarela en la que las famosas lucen sus diseños más glamorosos. Cada outfit lleva muchísima preparación y todas las figuras buscan destacarse. Pero, a veces, la red carpet también puede tener bloopers fashion: esta vez lo protagonizaron Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Las modelos lucieron diseños muy similares en color negro, con transaprencias en la parte superior y faldas muy importantes de tul.

En Morfi, todos a la mesa chicanearon a Zaira por el parecido de su look y el de su colega: “Hubo una polémica. ¿Viste cuando llegás a un cumpleaños y abre la puerta la cumpleañera y tiene puesto el mismo vestido que vos? ¡Adivinen a quién le pasó!”, dijo el Chino Leunis.

Saiach, diseñador de Zaira, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Entonces, mostraron fotos de Zaira y Sofía con sus looks en la antesala de los premios: “Yo no me enteré porque estaba conduciendo, anonadada con la cantidad de invitados famosos”, dijo entre risas Zaira. Luego, elogió a Zámolo y se rió con el blooper: “Estaba divina ella. ¡Estamos en la misma pose!”.

Javier Saiach, diseñador del vestido de Zaira explicó: “Hay que destacar que estos vestidos en fotos daban una cosa y en vivo daban otra. El de Sofía tiene capas de tul con plumas abajo y en el de Zaira son verticales. Además, el vestido de Zaira es transparente”.

Nara le dio la razón al diseñador y sumó: “Claro, mi vestido es completamente transparente y arriba tengo una falda”.

Saiach cerró, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Ciudad

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Zaira NaraSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit