Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Zaira Nara ante las chicanas por el parecido de su vestido con el de Sofía Zámolo en los Martín Fierro

Los compañeros de la conductora bromearon por el look similar de su colega. ¡Su palabra y la del diseñador de su outfit!

Zaira Nara habló de su look súper similar al de Sofía Zámolo en los Martín Fierro 2019

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro resulta una verdadera pasarela en la que las famosas lucen sus diseños más glamorosos. Cada outfit lleva muchísima preparación y todas las figuras buscan destacarse. Pero, a veces, la red carpet también puede tener bloopers fashion: esta vez lo protagonizaron Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Las modelos lucieron diseños muy similares en color negro, con transaprencias en la parte superior y faldas muy importantes de tul.

En Morfi, todos a la mesa chicanearon a Zaira por el parecido de su look y el de su colega: “Hubo una polémica. ¿Viste cuando llegás a un cumpleaños y abre la puerta la cumpleañera y tiene puesto el mismo vestido que vos? ¡Adivinen a quién le pasó!”, dijo el Chino Leunis.

Saiach, diseñador de Zaira, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Entonces, mostraron fotos de Zaira y Sofía con sus looks en la antesala de los premios: “Yo no me enteré porque estaba conduciendo, anonadada con la cantidad de invitados famosos”, dijo entre risas Zaira. Luego, elogió a Zámolo y se rió con el blooper: “Estaba divina ella. ¡Estamos en la misma pose!”.

Javier Saiach, diseñador del vestido de Zaira explicó: “Hay que destacar que estos vestidos en fotos daban una cosa y en vivo daban otra. El de Sofía tiene capas de tul con plumas abajo y en el de Zaira son verticales. Además, el vestido de Zaira es transparente”.

Nara le dio la razón al diseñador y sumó: “Claro, mi vestido es completamente transparente y arriba tengo una falda”.

Saiach cerró, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​