ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara ante las chicanas por el parecido de su vestido con el de Sofía Zámolo en los Martín Fierro

Los compañeros de la conductora bromearon por el look similar de su colega. ¡Su palabra y la del diseñador de su outfit!

10 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su look súper similar al de Sofía Zámolo en los Martín Fierro 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro resulta una verdadera pasarela en la que las famosas lucen sus diseños más glamorosos. Cada outfit lleva muchísima preparación y todas las figuras buscan destacarse. Pero, a veces, la red carpet también puede tener bloopers fashion: esta vez lo protagonizaron Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Las modelos lucieron diseños muy similares en color negro, con transaprencias en la parte superior y faldas muy importantes de tul.

En Morfi, todos a la mesa chicanearon a Zaira por el parecido de su look y el de su colega: “Hubo una polémica. ¿Viste cuando llegás a un cumpleaños y abre la puerta la cumpleañera y tiene puesto el mismo vestido que vos? ¡Adivinen a quién le pasó!”, dijo el Chino Leunis.

Saiach, diseñador de Zaira, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Entonces, mostraron fotos de Zaira y Sofía con sus looks en la antesala de los premios: “Yo no me enteré porque estaba conduciendo, anonadada con la cantidad de invitados famosos”, dijo entre risas Zaira. Luego, elogió a Zámolo y se rió con el blooper: “Estaba divina ella. ¡Estamos en la misma pose!”.

Javier Saiach, diseñador del vestido de Zaira explicó: “Hay que destacar que estos vestidos en fotos daban una cosa y en vivo daban otra. El de Sofía tiene capas de tul con plumas abajo y en el de Zaira son verticales. Además, el vestido de Zaira es transparente”.

Nara le dio la razón al diseñador y sumó: “Claro, mi vestido es completamente transparente y arriba tengo una falda”.

Saiach cerró, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Ciudad

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Zaira NaraSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit