ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara ante las chicanas por el parecido de su vestido con el de Sofía Zámolo en los Martín Fierro

Los compañeros de la conductora bromearon por el look similar de su colega. ¡Su palabra y la del diseñador de su outfit!

10 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su look súper similar al de Sofía Zámolo en los Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro resulta una verdadera pasarela en la que las famosas lucen sus diseños más glamorosos. Cada outfit lleva muchísima preparación y todas las figuras buscan destacarse. Pero, a veces, la red carpet también puede tener bloopers fashion: esta vez lo protagonizaron Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Las modelos lucieron diseños muy similares en color negro, con transaprencias en la parte superior y faldas muy importantes de tul.

En Morfi, todos a la mesa chicanearon a Zaira por el parecido de su look y el de su colega: “Hubo una polémica. ¿Viste cuando llegás a un cumpleaños y abre la puerta la cumpleañera y tiene puesto el mismo vestido que vos? ¡Adivinen a quién le pasó!”, dijo el Chino Leunis.

Saiach, diseñador de Zaira, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Entonces, mostraron fotos de Zaira y Sofía con sus looks en la antesala de los premios: “Yo no me enteré porque estaba conduciendo, anonadada con la cantidad de invitados famosos”, dijo entre risas Zaira. Luego, elogió a Zámolo y se rió con el blooper: “Estaba divina ella. ¡Estamos en la misma pose!”.

Javier Saiach, diseñador del vestido de Zaira explicó: “Hay que destacar que estos vestidos en fotos daban una cosa y en vivo daban otra. El de Sofía tiene capas de tul con plumas abajo y en el de Zaira son verticales. Además, el vestido de Zaira es transparente”.

Nara le dio la razón al diseñador y sumó: “Claro, mi vestido es completamente transparente y arriba tengo una falda”.

Saiach cerró, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Ciudad

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Zaira NaraSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit