ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara ante las chicanas por el parecido de su vestido con el de Sofía Zámolo en los Martín Fierro

Los compañeros de la conductora bromearon por el look similar de su colega. ¡Su palabra y la del diseñador de su outfit!

10 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su look súper similar al de Sofía Zámolo en los Martín Fierro 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro resulta una verdadera pasarela en la que las famosas lucen sus diseños más glamorosos. Cada outfit lleva muchísima preparación y todas las figuras buscan destacarse. Pero, a veces, la red carpet también puede tener bloopers fashion: esta vez lo protagonizaron Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Las modelos lucieron diseños muy similares en color negro, con transaprencias en la parte superior y faldas muy importantes de tul.

En Morfi, todos a la mesa chicanearon a Zaira por el parecido de su look y el de su colega: “Hubo una polémica. ¿Viste cuando llegás a un cumpleaños y abre la puerta la cumpleañera y tiene puesto el mismo vestido que vos? ¡Adivinen a quién le pasó!”, dijo el Chino Leunis.

Saiach, diseñador de Zaira, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Entonces, mostraron fotos de Zaira y Sofía con sus looks en la antesala de los premios: “Yo no me enteré porque estaba conduciendo, anonadada con la cantidad de invitados famosos”, dijo entre risas Zaira. Luego, elogió a Zámolo y se rió con el blooper: “Estaba divina ella. ¡Estamos en la misma pose!”.

Javier Saiach, diseñador del vestido de Zaira explicó: “Hay que destacar que estos vestidos en fotos daban una cosa y en vivo daban otra. El de Sofía tiene capas de tul con plumas abajo y en el de Zaira son verticales. Además, el vestido de Zaira es transparente”.

Nara le dio la razón al diseñador y sumó: “Claro, mi vestido es completamente transparente y arriba tengo una falda”.

Saiach cerró, desestimando las comparaciones: “¡No tiene nada que ver! Es solo porque es negro y con volumen”. Pero Nara volvió a tomarse con humor la cuestión: “Sofi estaba divina, es muy linda y es muy acertado el look”.

Ciudad

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Zaira NaraSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit