ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Screpante al ser abordada por Intrusos y el remate de Rial: "Para hacer esta nota, no le demos más bola"

La pareja del Pocho Lavezzi evitó hablar con el notero del programa de América, en el marco del festejo de la revista Caras. Video.

26 de octubre 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los insistentes rumores de crisis entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante persiguen a la pareja desde hace varios meses, tiempo en el que la modelo insiste en que continúa junto al delantero de la Selección. Esa tensa relación con la prensa se cristalizó cuando Screpante evitó a toda costa dialogar con Intrusos.

En el marco de un evento para la revista Caras, la modelo se escapó del micrófono del periodista Alejandro Guatti: "Yo no quiero hablar. Vengo a ver a la gente de Caras, no a hablar con vos, por eso vengo al evento (…) No estoy separada". En ese momento, el grah del programa era lapidario: "Soberbia, pedante, altanera y maleducada".

Entonces, la airada respuesta de la mujer del Pocho motivó que Jorge Rial cargara sin piedad contra la rubia. "Para hacer esta nota, no le demos más bola a Yanina Screpante". Rápidos, en la producción sintetizaron su sentir con otro sócalo matador dedicado a la modelo: "Simplemente despreciable".

Picante es poco.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit