ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Screpante al ser abordada por Intrusos y el remate de Rial: "Para hacer esta nota, no le demos más bola"

La pareja del Pocho Lavezzi evitó hablar con el notero del programa de América, en el marco del festejo de la revista Caras. Video.

26 de octubre 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los insistentes rumores de crisis entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante persiguen a la pareja desde hace varios meses, tiempo en el que la modelo insiste en que continúa junto al delantero de la Selección. Esa tensa relación con la prensa se cristalizó cuando Screpante evitó a toda costa dialogar con Intrusos.

En el marco de un evento para la revista Caras, la modelo se escapó del micrófono del periodista Alejandro Guatti: "Yo no quiero hablar. Vengo a ver a la gente de Caras, no a hablar con vos, por eso vengo al evento (…) No estoy separada". En ese momento, el grah del programa era lapidario: "Soberbia, pedante, altanera y maleducada".

Entonces, la airada respuesta de la mujer del Pocho motivó que Jorge Rial cargara sin piedad contra la rubia. "Para hacer esta nota, no le demos más bola a Yanina Screpante". Rápidos, en la producción sintetizaron su sentir con otro sócalo matador dedicado a la modelo: "Simplemente despreciable".

Picante es poco.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit