ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Screpante al ser abordada por Intrusos y el remate de Rial: "Para hacer esta nota, no le demos más bola"

La pareja del Pocho Lavezzi evitó hablar con el notero del programa de América, en el marco del festejo de la revista Caras. Video.

26 de octubre 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los insistentes rumores de crisis entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante persiguen a la pareja desde hace varios meses, tiempo en el que la modelo insiste en que continúa junto al delantero de la Selección. Esa tensa relación con la prensa se cristalizó cuando Screpante evitó a toda costa dialogar con Intrusos.

En el marco de un evento para la revista Caras, la modelo se escapó del micrófono del periodista Alejandro Guatti: "Yo no quiero hablar. Vengo a ver a la gente de Caras, no a hablar con vos, por eso vengo al evento (…) No estoy separada". En ese momento, el grah del programa era lapidario: "Soberbia, pedante, altanera y maleducada".

Entonces, la airada respuesta de la mujer del Pocho motivó que Jorge Rial cargara sin piedad contra la rubia. "Para hacer esta nota, no le demos más bola a Yanina Screpante". Rápidos, en la producción sintetizaron su sentir con otro sócalo matador dedicado a la modelo: "Simplemente despreciable".

Picante es poco.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit