ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Screpante al ser abordada por Intrusos y el remate de Rial: "Para hacer esta nota, no le demos más bola"

La pareja del Pocho Lavezzi evitó hablar con el notero del programa de América, en el marco del festejo de la revista Caras. Video.

26 de octubre 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los insistentes rumores de crisis entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante persiguen a la pareja desde hace varios meses, tiempo en el que la modelo insiste en que continúa junto al delantero de la Selección. Esa tensa relación con la prensa se cristalizó cuando Screpante evitó a toda costa dialogar con Intrusos.

En el marco de un evento para la revista Caras, la modelo se escapó del micrófono del periodista Alejandro Guatti: "Yo no quiero hablar. Vengo a ver a la gente de Caras, no a hablar con vos, por eso vengo al evento (…) No estoy separada". En ese momento, el grah del programa era lapidario: "Soberbia, pedante, altanera y maleducada".

Entonces, la airada respuesta de la mujer del Pocho motivó que Jorge Rial cargara sin piedad contra la rubia. "Para hacer esta nota, no le demos más bola a Yanina Screpante". Rápidos, en la producción sintetizaron su sentir con otro sócalo matador dedicado a la modelo: "Simplemente despreciable".

Picante es poco.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit