La reacción de Yanina Screpante al ser abordada por Intrusos y el remate de Rial: "Para hacer esta nota, no le demos más bola"

La pareja del Pocho Lavezzi evitó hablar con el notero del programa de América, en el marco del festejo de la revista Caras. Video.

Yanina Screpante se escapó de la prensa en el evento de una revista

Los insistentes rumores de crisis entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante persiguen a la pareja desde hace varios meses, tiempo en el que la modelo insiste en que continúa junto al delantero de la Selección. Esa tensa relación con la prensa se cristalizó cuando Screpante evitó a toda costa dialogar con Intrusos.

En el marco de un evento para la revista Caras, la modelo se escapó del micrófono del periodista Alejandro Guatti: "Yo no quiero hablar. Vengo a ver a la gente de Caras, no a hablar con vos, por eso vengo al evento (…) No estoy separada". En ese momento, el grah del programa era lapidario: "Soberbia, pedante, altanera y maleducada".

Entonces, la airada respuesta de la mujer del Pocho motivó que Jorge Rial cargara sin piedad contra la rubia. "Para hacer esta nota, no le demos más bola a Yanina Screpante". Rápidos, en la producción sintetizaron su sentir con otro sócalo matador dedicado a la modelo: "Simplemente despreciable".

Picante es poco.