ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver el look sensual de Jujuy Jiménez para ir a LAM: "No podés venir de blanco, de lycra, con ese cuerpo"

La panelista se mostró impactada con el vestido de la modelo, a quien halagó a través de una picante humorada.

11 de agosto 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Chicana de bienvenida! La reacción de Yanina Latorre al ver el look ultra sexy de Jujuy Jiménez para ir a LAM
Seguinos en Google

 A las once de la mañana, Sofía "Jujuy" Jiménez impactó en Los Ángeles de la Mañana con su look súper sexy, con el que le hizo frente al frío y al pícaro comentario de Yanina Latorre.

"Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy", dijo Ángel de Brito, al tiempo que la participante de La Academia se paraba con torpeza, enredada en el micrófono, y caminaba hacia el centro luciendo su sensual indumentaria.

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla a Jujuy, de punta en blanco, con un vestido blanco, cortito y marcando su silueta.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", bromeó Yanina al ver el impactante look de Jujuy para ir a LAM.

Con la misma picardía, la panelista de LAM agregó: "No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto". Tras logara la risa de sus colegas, Yanina acotó: "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

En ese chicanero contexto, y luego de que Jujuy saludara a Cinthia Fernández con un "hola diputada", la panelista de LAM que se lanzó a la política bromeó: "Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso".

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

¡Fea la actitud! Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM

Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM: "Se agrandó Chacarita; estamos todos locos"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit