Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Yanina Latorre al ver el look sensual de Jujuy Jiménez para ir a LAM: "No podés venir de blanco, de lycra, con ese cuerpo"

La panelista se mostró impactada con el vestido de la modelo, a quien halagó a través de una picante humorada.

¡Chicana de bienvenida! La reacción de Yanina Latorre al ver el look ultra sexy de Jujuy Jiménez para ir a LAM

 A las once de la mañana, Sofía "Jujuy" Jiménez impactó en Los Ángeles de la Mañana con su look súper sexy, con el que le hizo frente al frío y al pícaro comentario de Yanina Latorre.

"Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy", dijo Ángel de Brito, al tiempo que la participante de La Academia se paraba con torpeza, enredada en el micrófono, y caminaba hacia el centro luciendo su sensual indumentaria.

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla a Jujuy, de punta en blanco, con un vestido blanco, cortito y marcando su silueta.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", bromeó Yanina al ver el impactante look de Jujuy para ir a LAM.

Con la misma picardía, la panelista de LAM agregó: "No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto". Tras logara la risa de sus colegas, Yanina acotó: "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

En ese chicanero contexto, y luego de que Jujuy saludara a Cinthia Fernández con un "hola diputada", la panelista de LAM que se lanzó a la política bromeó: "Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso".