ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver el look sensual de Jujuy Jiménez para ir a LAM: "No podés venir de blanco, de lycra, con ese cuerpo"

La panelista se mostró impactada con el vestido de la modelo, a quien halagó a través de una picante humorada.

11 de agosto 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Chicana de bienvenida! La reacción de Yanina Latorre al ver el look ultra sexy de Jujuy Jiménez para ir a LAM
Seguinos en Google

 A las once de la mañana, Sofía "Jujuy" Jiménez impactó en Los Ángeles de la Mañana con su look súper sexy, con el que le hizo frente al frío y al pícaro comentario de Yanina Latorre.

"Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy", dijo Ángel de Brito, al tiempo que la participante de La Academia se paraba con torpeza, enredada en el micrófono, y caminaba hacia el centro luciendo su sensual indumentaria.

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla a Jujuy, de punta en blanco, con un vestido blanco, cortito y marcando su silueta.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", bromeó Yanina al ver el impactante look de Jujuy para ir a LAM.

Con la misma picardía, la panelista de LAM agregó: "No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto". Tras logara la risa de sus colegas, Yanina acotó: "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

En ese chicanero contexto, y luego de que Jujuy saludara a Cinthia Fernández con un "hola diputada", la panelista de LAM que se lanzó a la política bromeó: "Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso".

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

¡Fea la actitud! Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM

Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM: "Se agrandó Chacarita; estamos todos locos"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit