ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver a Fátima Flórez imitándola: "¡Me da impresión!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se quedó anonadada con la precisión con la que Fátima hizo su trabajo.

14 de diciembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Fátima Florez sorprendió a Yanina Latorre con la imitación que preparó basándose en ella
Seguinos en Google

Fátima Florez visitó este martes Los Ángeles de la Mañana para promocionar su próximo espectáculo teatral, y sorprendió una vez más a las panelistas con su nueva galería de personajes, entre los que figura Yanina Latorre.

A la esposa de Diego Latorre le tocó conducir el ciclo de eltrece debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso, y por eso dirigió la entrevista que sus compañeras le hicieron a la humorista.

Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Fátima contó qué personajes planea incluir en Camaleónica, entre los cuales se encuentra Yanina Latorre, que pidió una demostración en vivo. “Yo me aburro de la cosa estática, entonces voy metiendo y agregando todos los días”, dijo Florez.

YANINA LATORRE, FASCINADA CON LA IMITACIÓN QUE HIZO DE ELLA FÁTIMA FLOREZ

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo? Hacenos uno ahora”, exigió Latorre. “Bueno, obviamente que Yanina va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima, antes de realizar una brillante performance.

“Au, ¿cómo estás, reina? Amora, amora, amora… ahora digo todo el tiempo ‘amora’. Estamos parecidas, tenemos como el mismo lookete. Nada. Ojala tuviera la misma cuenta millonaria.  Chicas, las amo, no son tan malas”, dijo Fátima ante las carcajadas de Yanina.

“¡Me da impresión!”, dijo Yanina Latorre, con la boca abierta por la gran precisión que le imprimió Fátima Florez a su imitación, tanto en la voz como en la gesticulación del rostro, en un trabajo que se podrá ver completo en la promocionada obra.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Yanina LatorreFátima FlorezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit