ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver a Fátima Flórez imitándola: "¡Me da impresión!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se quedó anonadada con la precisión con la que Fátima hizo su trabajo.

14 de diciembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Fátima Florez sorprendió a Yanina Latorre con la imitación que preparó basándose en ella
Seguinos en Google

Fátima Florez visitó este martes Los Ángeles de la Mañana para promocionar su próximo espectáculo teatral, y sorprendió una vez más a las panelistas con su nueva galería de personajes, entre los que figura Yanina Latorre.

A la esposa de Diego Latorre le tocó conducir el ciclo de eltrece debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso, y por eso dirigió la entrevista que sus compañeras le hicieron a la humorista.

Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Fátima contó qué personajes planea incluir en Camaleónica, entre los cuales se encuentra Yanina Latorre, que pidió una demostración en vivo. “Yo me aburro de la cosa estática, entonces voy metiendo y agregando todos los días”, dijo Florez.

YANINA LATORRE, FASCINADA CON LA IMITACIÓN QUE HIZO DE ELLA FÁTIMA FLOREZ

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo? Hacenos uno ahora”, exigió Latorre. “Bueno, obviamente que Yanina va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima, antes de realizar una brillante performance.

“Au, ¿cómo estás, reina? Amora, amora, amora… ahora digo todo el tiempo ‘amora’. Estamos parecidas, tenemos como el mismo lookete. Nada. Ojala tuviera la misma cuenta millonaria.  Chicas, las amo, no son tan malas”, dijo Fátima ante las carcajadas de Yanina.

“¡Me da impresión!”, dijo Yanina Latorre, con la boca abierta por la gran precisión que le imprimió Fátima Florez a su imitación, tanto en la voz como en la gesticulación del rostro, en un trabajo que se podrá ver completo en la promocionada obra.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorreFátima FlorezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit