ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver a Fátima Flórez imitándola: "¡Me da impresión!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se quedó anonadada con la precisión con la que Fátima hizo su trabajo.

14 de diciembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Fátima Florez sorprendió a Yanina Latorre con la imitación que preparó basándose en ella
Seguinos en Google

Fátima Florez visitó este martes Los Ángeles de la Mañana para promocionar su próximo espectáculo teatral, y sorprendió una vez más a las panelistas con su nueva galería de personajes, entre los que figura Yanina Latorre.

A la esposa de Diego Latorre le tocó conducir el ciclo de eltrece debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso, y por eso dirigió la entrevista que sus compañeras le hicieron a la humorista.

Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Fátima contó qué personajes planea incluir en Camaleónica, entre los cuales se encuentra Yanina Latorre, que pidió una demostración en vivo. “Yo me aburro de la cosa estática, entonces voy metiendo y agregando todos los días”, dijo Florez.

YANINA LATORRE, FASCINADA CON LA IMITACIÓN QUE HIZO DE ELLA FÁTIMA FLOREZ

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo? Hacenos uno ahora”, exigió Latorre. “Bueno, obviamente que Yanina va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima, antes de realizar una brillante performance.

“Au, ¿cómo estás, reina? Amora, amora, amora… ahora digo todo el tiempo ‘amora’. Estamos parecidas, tenemos como el mismo lookete. Nada. Ojala tuviera la misma cuenta millonaria.  Chicas, las amo, no son tan malas”, dijo Fátima ante las carcajadas de Yanina.

“¡Me da impresión!”, dijo Yanina Latorre, con la boca abierta por la gran precisión que le imprimió Fátima Florez a su imitación, tanto en la voz como en la gesticulación del rostro, en un trabajo que se podrá ver completo en la promocionada obra.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Yanina LatorreFátima FlorezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit