ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver a Fátima Flórez imitándola: "¡Me da impresión!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se quedó anonadada con la precisión con la que Fátima hizo su trabajo.

14 de diciembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Fátima Florez sorprendió a Yanina Latorre con la imitación que preparó basándose en ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez visitó este martes Los Ángeles de la Mañana para promocionar su próximo espectáculo teatral, y sorprendió una vez más a las panelistas con su nueva galería de personajes, entre los que figura Yanina Latorre.

A la esposa de Diego Latorre le tocó conducir el ciclo de eltrece debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso, y por eso dirigió la entrevista que sus compañeras le hicieron a la humorista.

Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Fátima contó qué personajes planea incluir en Camaleónica, entre los cuales se encuentra Yanina Latorre, que pidió una demostración en vivo. “Yo me aburro de la cosa estática, entonces voy metiendo y agregando todos los días”, dijo Florez.

YANINA LATORRE, FASCINADA CON LA IMITACIÓN QUE HIZO DE ELLA FÁTIMA FLOREZ

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo? Hacenos uno ahora”, exigió Latorre. “Bueno, obviamente que Yanina va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima, antes de realizar una brillante performance.

“Au, ¿cómo estás, reina? Amora, amora, amora… ahora digo todo el tiempo ‘amora’. Estamos parecidas, tenemos como el mismo lookete. Nada. Ojala tuviera la misma cuenta millonaria.  Chicas, las amo, no son tan malas”, dijo Fátima ante las carcajadas de Yanina.

“¡Me da impresión!”, dijo Yanina Latorre, con la boca abierta por la gran precisión que le imprimió Fátima Florez a su imitación, tanto en la voz como en la gesticulación del rostro, en un trabajo que se podrá ver completo en la promocionada obra.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Yanina LatorreFátima FlorezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit