ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver a Fátima Flórez imitándola: "¡Me da impresión!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se quedó anonadada con la precisión con la que Fátima hizo su trabajo.

14 de diciembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Fátima Florez sorprendió a Yanina Latorre con la imitación que preparó basándose en ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez visitó este martes Los Ángeles de la Mañana para promocionar su próximo espectáculo teatral, y sorprendió una vez más a las panelistas con su nueva galería de personajes, entre los que figura Yanina Latorre.

A la esposa de Diego Latorre le tocó conducir el ciclo de eltrece debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso, y por eso dirigió la entrevista que sus compañeras le hicieron a la humorista.

Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Fátima contó qué personajes planea incluir en Camaleónica, entre los cuales se encuentra Yanina Latorre, que pidió una demostración en vivo. “Yo me aburro de la cosa estática, entonces voy metiendo y agregando todos los días”, dijo Florez.

YANINA LATORRE, FASCINADA CON LA IMITACIÓN QUE HIZO DE ELLA FÁTIMA FLOREZ

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo? Hacenos uno ahora”, exigió Latorre. “Bueno, obviamente que Yanina va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima, antes de realizar una brillante performance.

“Au, ¿cómo estás, reina? Amora, amora, amora… ahora digo todo el tiempo ‘amora’. Estamos parecidas, tenemos como el mismo lookete. Nada. Ojala tuviera la misma cuenta millonaria.  Chicas, las amo, no son tan malas”, dijo Fátima ante las carcajadas de Yanina.

“¡Me da impresión!”, dijo Yanina Latorre, con la boca abierta por la gran precisión que le imprimió Fátima Florez a su imitación, tanto en la voz como en la gesticulación del rostro, en un trabajo que se podrá ver completo en la promocionada obra.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Yanina LatorreFátima FlorezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit